Links Fitness Center Metepec – Toluca

Links Fitness Center es el lugar ideal si lo que buscas es practicar varias disciplinas en un solo lugar guiado por una gran coach certificada por Les Mills, Ivana Quiñones.

Este studio abrió sus puertas recientemente, en enero del 2022, sin embargo desde 2005 se implementó el Sistema en aquel entonces conocido como Body Systems, con todos los programas de entrenamiento. Desde entonces y hasta el día de hoy han sido pioneros en fomentar la Actividad Física en Metepec.

Tienen como objetivo brindar un entrenamiento integral e inteligente. Cada una de sus clases tiene un objetivo diferente y juntas favorecen todos los aspectos que se requieren para lograr una Salud Física Óptima.

¿Qué disciplinas podrás encontrar en Link Fitness Center?

BODY COMBAT

Es un programa de entrenamiento grupal y cardiovascular, inspirado en las Artes Marciales con movimientos que provienen del tae kwon do, box, karate, muay thai, tai chi, capoeira, entre otros al ritmo de la música. Los participantes realizan puñetazos, patadas y katas, además de quemar calorías, consiguen mejorar su condición física. 

Duración: 60 minutos

BODY PUMP 

Este programa de entrenamiento físico intenso combina actividad aeróbica y trabajo muscular mediante levantamiento de pesas al ritmo de la música. Sesiones dirigidas, motivadoras y divertidas en las que se fortalece el sistema cardiovascular y gran parte de los músculos del cuerpo.

Duración: 60 minutos

LES MILLS TONE 

Entrenamiento 3 en 1: cardio, fuerza y core. Mientras juegas con diferentes conceptos que asegura lograr los mejores resultados del entreno. Les Mills Tone tiene esa combinación que desafiará tu cuerpo: desplantes, sentadillas y entrenamiento funcional, te ayudarán a quemar calorías y llevar tu nivel de fitness al siguiente nivel.

Duración: 60 minutos

YOGA 

Práctica que conecta al cuerpo y la mente por medio de la respiración. Se utilizan posturas físicas llamadas “asanas” que permiten mejorar la coordinación, la fuerza, el equilibrio, la concentración, reducir el estrés, relajarse y aumentar la confianza en ti mismo.

Duración: 60 minutos

 

Coach: Ivana Quiñones

Certificada por Les Mills: Body Combat, Body Pump, Les Mills Tone y Yoga por Yoga VIDYA Gurukul (Gobierno de la India).

Ofrecen un ambiente divertido, motivador, desafiante, con clases seguras y resultados comprobables.

Están ubicados en el Corazón del Centro de Metepec. Cuentan con estacionamiento y  con espacios para poder trabajar (coworking y salas de juntas).

Cada 3 meses tienen clases especiales donde se imparten las nuevas clases de cada programa de entrenamiento. 

Recomendaciones

Llegar 5 minutos antes de la clase para hacer el registro. Traer calzado deportivo y ropa cómoda, de preferencia traer tu propio tapete, sin embargo ahí te lo pueden proporcionar. Traer toalla y agua.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Links Fitness Center Metepec | Av. 5 de Mayo #108 1er Piso, Metepec, México | Facebook: LINKS Fitness Center | Instagram: @links.fitnesscenter

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.