Highnoon Climbing Studio – Puebla

Highnoon ofrece una clase diferente en el que usarás una máquina especial para escalar, es ejercicio de cero impacto de gran intensidad, ¿qué esperas para probarlo?.

Nace a partir de la creciente necesidad en las personas de hacer un ejercicio físico de cuerpo completo en poco tiempo. En el studio de Highnoon se ofrecen clases de climbing a través de una máquina llamada Versaclimber, que en media hora logrará que se realice el ejercicio necesario para la salud y un buen mantenimiento físico.

El objetivo principal de Highnoon es lograr mejorar el perfil de salud de la población, ofreciendo el mejor servicio en el mercado. Brindar a todos los usuarios la oportunidad de desarrollar una salud física y mental que los ayude a alcanzar sus metas y objetivos. Se promueve el bienestar en un ambiente agradable y con un personal capacitado.

¿Qué tipo de clases propone Highnoon?

Propone clases de climbing o escalada de solo 30 minutos donde se realiza ejercicio de alta intensidad y cero impacto. Puedes llegar a escalar hasta 3,500 pies por clase con los mejores coaches de la ciudad totalmente capacitados para llevarte a vivir una experiencia única en el camino de tus metas. 

Encontrarás un ambiente donde pueden asistir personas de cualquier edad desde los 14 años en adelante. Es un lugar divertido, creativo, donde te sentirás parte de una nueva familia donde todos caminamos juntos a lograr todos nuestros objetivos. 

Hay estacionamientos en la plaza Adagio, Sonata, donde se ubica Highnoon y sus alrededores. Cuentan con baños, regaderas y venta de bebidas.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar con 15 min de anticipación si es tu primera clase, ropa deportiva cómoda y tenis cómodos, así como una toalla personal para el sudor.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Highnoon Climbing Studio | Adagio Town Plaza Distrito Sonata, P. Opera Local 106, Puebla, México | www.highnoon.com.mx | Facebook: Highnoon | Instagram: @highnoonmx

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.