Sukha – Estado de México

Sukha Studio te ofrece un lugar increíble para rodar junto con sus coches y riders con increíble música e instalaciones, ¿qué esperas para probarlo?.

 

Es un pequeño studio de indoor cycling que abre sus puertas el 8 de Agosto de 2022 con el objetivo de crear un lugar donde sus clientes puedan recibir una atención personalizada, disfrutar del ejercicio, divertirse, desafiarse y elegir cómo vivir su propia experiencia. Cada clase tiene una duración de 50 minutos en las que rodarás al ritmo de la música.

MISIÓN

Es un estudio que busca el bienestar integral de sus clientes a través de la actividad física (cycling), la personalización del servicio y la red de colaboradores del cuidado en los diferentes ámbitos personales. 

VISIÓN

Ser reconocido como la mejor opción de Indoor Cycling Studio por su enfoque personalizado a través de un ambiente positivo, desafiante e inspirador donde el cliente elige cómo vivir su experiencia.

VALORES

  • Compromiso para lograr el bienestar de nuestros clientes
  • Sinergia, trabajan en conjunto con coaches y colaboradores
  • Calidad en el servicio y trato personalizado a sus clientes
  • Dedicación y enfoque en una atención personalizada

La duración de cada clase es de 50 min. Únicamente se maneja indoor cycling. Tienen horarios de lunes a jueves mañana y tarde; y viernes, sábado y domingo por las mañanas. El studio cuenta con 8 bicicletas y 6 coaches certificados.

Sukha es ese espacio en el que sus clientes se pueden sentir libres, seguros, inspirados, motivados y acompañados, no solo por los coaches, sino también por el staff y los mismos riders han formado un ambiente de confianza donde todos se identifican como parte de Sukha. 

Te recibe con instalaciones completamente nuevas y creadas para hacer sentir al cliente en un ambiente acogedor y seguro al que desean regresar. Se encuentra dentro de una Plaza Comercial de fácil ubicación, donde siempre encontrarás lugar para estacionarte. Se cuenta con lockers.

Recomendaciones

Es importante que llegues 10 min antes de tu clase para que el staff  y coaches te puedan explicar y apoyar con la dinámica de la clase (la tolerancia después de iniciada  la clase es de 10 min).

Para tu clase te recomendamos llevar ropa deportiva, toalla, agua y si tienes tenis de cycling puedes llevarlos, si no tienes la opción de que ellos te los presten o usar tenis normales. 

Lo más importante, ¡mucha actitud para disfrutar al máximo tu clase!.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Sukha | Circunvalación Oriente 131, Estado de México, México | Facebook: Sukha Studio | Instagram: @sukhastudio.mx

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.