Frontera Box

¡Ven y derriba tus fronteras! 🥊

Este studio abre sus puertas a inicios del 2023 con la idea de crear una comunidad segura e inclusiva en la que puedas mejorar tus habilidades de boxeo, ponerte en forma y hacer conexiones con personas afines.

El objetivo es hacer que los miembros de la comunidad Frontera Box se sientan incluidos y especiales, esto se hace generando un espacio seguro para cualquier tipo de persona y con entrenamientos personalizados. 

No importa si eres principiante o tienes experiencia previa, el entrenamiento en Frontera Box está diseñado para adaptarse a todos los niveles de habilidad.

Además de las clases de boxeo técnico, ofrecen una variedad de entrenamientos diseñados específicamente para mejorar la resistencia, la fuerza y la agilidad.

En Frontera Box, no solo serás un miembro más, sino que te convertirás en parte de una familia. 

Además de estar en una localización accesible y céntrica, el studio cuenta con estacionamiento. En cuanto a equipo, encontrarás de la mejor calidad, Cleto Reyes. 

Se organizan eventos sociales, noches de sparring y competiciones amistosas para fortalecer la comunidad y el espíritu de equipo. Los miembros disfrutan de una atmósfera acogedora y de apoyo en la que todos se animan mutuamente a alcanzar su mejor versión.

Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, vendas de 5 cm y llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Frontera Box | Camino Real a Cholula, Calz Zavaleta 107, 72837 Puebla, Pue. | Facebook: fronterabox | Instagram: @fronterabox

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade