La Clica training

Lo primordial es ¡NUNCA RENDIRSE! 

 

 

 

 

 

 

No te pierdas La Clica training, tu destino de fitness y bienestar.

Un centro CrossFit dedicado a ayudarte a alcanzar tus metas de acondicionamiento físico  y transformar tu estilo de vida de manera positiva.
EnLa Clica training son apasionados del mundo del CrossFit y creen en su poder para mejorar la salud, la fuerza y la resistencia. Su objetivo principal es brindar un ambiente inclusivo y motivador donde todos puedan desafiarse a sí mismos y superar sus límites.

Un studio de entrenamiento al estilo urbano, en dónde podrás poner a prueba tus habilidades e ir escalando y mejorando cada día.

La duración de sus clases es de 60 minutos, con diferentes disciplinas como gimnasia, movimientos de halterofilia, resistencia cardiovascular.

En la Clica training buscan generar un ambiente de apoyo entre atletas y staff en donde la comunidad es super unida.

Cuentan con equipo de la mejor calidad, tienen regaderas para que te refresques después de tus clases, una cafetería para que puedas tomarte algo y una terraza en donde puedes esperar a que sea tu clase.

 

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

La Clica training | Revolución 328, Hab la Romana, 54030 Tlalnepantla de Baz, Méx. | Facebook: La_clica_training| Instagram: @La_clica_training

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade