Loop Climbing Center

¡Conoce el studio de escalada más grande de la CDMX! 

Loop Climbing Center es el muro de escalada más grande de la CDMX hasta ahora, en él podrás desarrollar tus habilidades en la escalada de bloque y deportiva.

Abre sus puertas en el 2022 y su objetivo principal es brindar al usuario una experiencia de satisfacción y calidad en el desarrollo de la escalada.

Con el objetivo de desarrollar a través de sus usuario la escalada deportiva de manera eficiente y divertida, su misión es desarrollar la escalada deportiva fundamentados en una visión de servicio al cliente, acompañando en cada paso a sus usuarios para que logren experiencias de crecimiento personal.

Loop Climbing Center cuenta con instructores experimentados, quienes llevarán al usuario de la mano en el desarrollo de sus habilidades.

Este studio es conocido por su ambiente amable y de comunidad donde sus usuarios se sienten arropados y motivados al desarrollo de sus capacidades, así como en la integración social por medio de las relaciones generadas en Loop Climbing Center.

Destacando por sus instalaciones de primer nivel donde la comodidad y eficiencia del equipo hacen de tu visita al muro una experiencia de calidad.

Loop Climbing Center cuenta con todos los servicios necesarios como baños, vestidores con regaderas, gimnasio, cafetería, área de co-working, estacionamiento público con tarifa preferencial para sus usuarios y algo muy importante, Loop Climbing Center es pet friendly así que tú mascota es bienvenida.

Para hacer tu experiencia más agradable en Loop Climbing Center solo debes traer ropa cómoda y calzado de escalada, si no cuentas con él no te preocupes, ahí te lo rentan.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Loop Climbing Center|Lago Wenner 37, colonia Cuauhtémoc Pensil  | Facebook: loopclimbingcenter| Instagram: @loop.climbing

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade