Latina Tribe

“A dance lifestyle”

Latina Tribe se fundó en Monterrey, en el 2021 por Arlette Ramírez (Arly), Alejandra Torres, Daniela Rodriguez y Gabriela Garza (Gigi). Latina Tribe nace a partir de estas 4 amigas que identificaron la necesidad de crear un espacio en dónde las mujeres puedan desconectarse de las responsabilidades del día a día, de descargar el estrés a través del baile y expresar sus sentimientos a través de la música, de pertenecer a una comunidad de mujeres que comparten su estilo de vida.

Su misión es transmitir todo un estilo de vida, “The Latina Lifestyle”, que va más allá de la forma en la que ejercitas tu cuerpo. “The Latina Lifestyle” representa una forma de vivir auténtica, apasionada y agradecida que irradia buena vibra y contagia seguridad y confianza a quien le rodea.

La clase normal (POWER MOVES) tiene una duración de 50 minutos donde bailarás tus canciones favoritas con coreografías fáciles de seguir.

El ambiente que se vive en Latina es indescriptible: compartes energía con mujeres fregonas, es el lugar seguro donde puedes ser tú misma sin miedo a que te juzguen ni al qué dirán, te sientes empoderada y acompañada.

Sus instalaciones cuentan con estacionamiento en la plaza.

Recuerda que es un espacio EXCLUSIVO PARA MUJERES.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Latina Tribe | Plaza PAVILLUS C. 24, Montecarlo, Sin Nombre de Col 26, 97130 Mérida, Yuc. | Facebook: @steph.latinatribe | Instagram: @steph.latinatribe

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade