Studios 140

El studio abre sus puertas en febrero del 2023 como resultado del trabajo de una idea que llevaba formándose desde hace 5 años. Studios 140 es un espacio que brinda las facilidades tanto para iniciar en el mundo del baile como para fortalecer las bases hasta para formar profesionales del baile. Su concepto principal es ofrecer al cliente lo que puntualmente requiere ya sea un aprendizaje con acompañamiento total o un aprendizaje de alto rendimiento. 

 

 

El objetivo es que el alumno aprenda, se divierta, se sienta en confianza y forme un estilo de vida saludable complementándolo con el baile.

Las clases que el studio ofrece se pueden dividir en tres categorías: Clásica, Urbano y Latino. En Clásica cuentan con Ballet y Danza Contemporánea, en Urbano con Reggaetón, Hip-Hop, Twerk, K-POP, Sexy Dance y Heels y por último Latino Bachata Básico y Avanzado, Salsa ON2 y Bailes de Salón (Cumbia, Salsa, Merengue, etc.). 

Dentro de esta gama de clases que el studio ofrece, los maestros cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en el medio, desde ganadores de competencias internacionales como Reggaetón, como bailarines de artistas como Carlos Rivera, Bellakath, Ana Bárbara, etc.

En el Studios 140 se vive un ambiente totalmente amigable, divertido, de apoyo y motivador para llevar una vida sana, con conciencia del cuerpo, mente y disciplina.

Cuentan con salones limpios totalmente equipados y ambientados con buen sonido, luz tanto de iluminación como lámparas tipo de escenario para ambientar las clases y los alumnos entreguen lo mejor en cada rutina. 

Hay baños para hombres y mujeres, camerino y recepción con sala de espera y snacks. Todo esto en una excelente ubicación en una de las colonias más icónicas de la Ciudad de México que es la Roma Norte.

Con el fin de ofrecer la mejor oferta académica en baile, el studio constantemente ofrece talleres, clases particulares, grupos para coreografías y posibilidad de grabaciones con luces con efectos, cámara de alta definición y excelentes ediciones de video.

Considerar 15 minutos de anticipación para el estacionamiento ya que la colonia Roma Norte presenta alta demanda para el estacionamiento en vía pública. 

Te recomendamos

Revisar recomendaciones por clase como por ejemplo, Twerk se recomienda traer rodilleras tipo voleibol, para Heels traer tacones o Danza Contemporánea traer un segundo par de calcetines y playera de manga larga.

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Studios 140 | Mérida 140 Local D Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX | Facebook: studios140.romanorte| Instagram: @studios140.romanorte

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade