Training box

💪🏼Dale un giro a tu rutina de ejercicios y desata tu fuerza interior con Training Boxing🥊 

Training Boxing nace de la idea de establecer un lugar donde todas aquellas personas apasionadas por el box y aquellas que desconocen del tema, tengan la oportunidad de encontrar un espacio versátil y agradable para poder llevar a cabo un entrenamiento completo y personalizado combinado con el uso de la tecnología de Aqua Bag´s y sus sensores, que te permitirán observar tu rendimiento físico.

Su objetivo es desarrollar integralmente a la familia de Training Boxing, con el fin de que alcancen un buen desempeño a lo largo de su vida deportiva con respecto al boxeo. De igual forma, instruir la técnica correcta, para que también se logre un desarrollo importante en cada individuo, acompañados de la innovación y la disciplina. 

Su misión es cumplir con el desarrollo físico de sus integrantes, en el aspecto funcional y del boxeo para convertirse en una organización insignia del país. 

Su filosofía es “Se más fuerte que tus excusas”.

Sus clases tienen una duración de 55 minutos, acompañadas de dos coaches capacitados y certificados.

En Training Boxing podrás vivir un ambiente agradable y de confianza donde recibirás un entrenamiento versátil, combinando el boxeo y sus técnicas con lo funcional.

Cuentan con estacionamiento, bolsas de agua con sensores, dos coaches en tu clase que te podrán brindar una atención personalizada.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar guantes de box y vendas o las puedes rentar y comprar en su studio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Training box Puebla | Atlixcayotl 3432 (Plaza Kentro), San Martinito 72825. Puebla, Puebla | Facebook: trainingboxingpue | Instagram: @trainingboxingpue

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade