Discover 2023: Centtral Interlomas

Todo en un solo lugar!

En Fitpass tenemos a los mejores studios aliados para que cuides tu cuerpo, mente y espíritu. Por eso creamos esta guía Discover 2023: Centtral Interlomas, con las mejores opciones que tenemos en este Centro Comercial para ti.

Si eres de esas personas a las que le gusta quedarse en la misma zona, en donde seguramente está tu cafecito o restaurante favorito post – workout, esta guía es para tí!

Kiai Yoga

Un studio de Yoga que ofrece un ambiente de libertad y disciplina pero sobretodo un espacio de autoconocimiento, un lugar para crear vínculos de respeto y cultivar esta fuerza que nos ayuda a estar en armonía física y mental.
 
“Kiai” cuyo significado es “energía en armonía”, nació hace más de 15 años ofrecen una amplia variedad de clases donde cada una es una experiencia distinta, con música, contenido filosófico, enfoque en la meditación y respiración pranayama. 

Nucleo Barre

Si lo que estás buscando es un entrenamiento de cuerpo completo enfocado en Barre. Es un nuevo método que combina fuerza, cardio y mindfulness diseñado para todos sin importar tu edad o sexo.
 
Su misión es que puedas escapar de la rutina; son 55 minutos sólo para ti en donde logras soltar y descargar tus pensamientos, abrir tu corazón y dar tu máximo esfuerzo. La idea es que transformes tu energía para que cambies tu perspectiva y vivas cada ves más pleno y feliz.

P&B Studio

Un studio personalizado en Pilates en donde encontrarás el mejor equipo y las mejores clases de Reformer que podrás combinar con barra. Esta dirigido a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida a través del ejercicio.

Las clases se basan en los principios fundamentales de Pilates sin embargo son más ritmicas y dinámicas; se realizan rutinas con música prendida para que cumplas tus metas de una manera divertida.

@pbstudiomx

Commando

Un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.
A lo largo de sus clases comenzarás a ver resultados con los entrenamientos de alta intensidad que ofrecen combinadas con pesas para revolucionar estas practicas y potencializarlas.

Su studio tienen la mejor tecnología, cuentan con los últimos aparatos y diseño de rutinas donde lo primordial es cuidar tu cuerpo.

@commandostudio

Barre MX

Un studio fitness y holístico que ofrece un método de ejercicio y balance certificado por BARRE INTENSITY. Se especializan en el entrenamiento y cuidado del cuerpo fusionando lo mejor del yoga, pilates y danza.

Su misión es cambiar el estilo de vida de las personas, que encuentren bienestar físico y mental a través del ejercicio. Buscan difundir los beneficios del método por medio de sus clases completamente personalizadas.
@barremx

Cardio & Sculpt

Rebecca Sutton dueña de este gran studio, quien lo crea a partir de la idea de llegar cada vez a más mujeres de toda la ciudad de México y poder compartir su energía a través del ejercicio.

Su objetivo principal es brindarte un espacio para que recargues tus pilas todos los días, y disfrutes de entrenar en un ambiente muy divertido en donde el ejercicio es poderoso y productivo pero al mismo tiempo dinámico y diferente.

En Cardio & Sculpt tendrás opción a diferentes clases en donde se involucran intervalos de fuerza y resistencia con el objetivo a darte resultados específicos como reducir , reafirmar y tonificar.

 @cardio_sculpt

Estos son solo algunos de los studios que tenemos en Centtral interlomas para ti. ¡No dejes de explorarlos todos y escribirnos para contarnos cual es tu favorito!

Te recomendamos siempre llevar una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade