Kimura Fitness

¡Te esperamos para mantenerte en movimiento!

Kimura Fitness es un espacio diseñado para brindarte entrenamientos atractivos y divertidos cada vez que los visites, sin importar si eres principiante o tienes un nivel avanzado. Ofrecen una amplia variedad de disciplinas que se adaptan a tus preferencias. Entrena en un ambiente agradable y recibe la mejor atención.

Sus entrenamientos son semi-personalizados, y sus coaches están capacitados para guiarte desde tus primeros pasos en el entrenamiento para que puedas disfrutar de tu rutina de ejercicios al máximo.

En Kimura Fitness, su misión es proporcionar un espacio donde cada persona pueda disfrutar de entrenamientos atractivos y divertidos, garantizando que cada vez que vengas a entrenar, tengas una actividad estimulante para realizar. 

Con el objetivo de ser reconocidos como el centro de acondicionamiento físico preferido por aquellos que buscan una experiencia inigualable, donde puedas alcanzar tus metas y encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y mente.

Ellos son fieles creyentes en el poder de la dedicación y la superación personal. 

Podrás encontrar las siguientes clases:

  1. Zumba:
  2. Box Recreativo
  3. Funcional
  4. Yin Yoga
  5. Hatha Yoga
  6. Artes Marciales Mixtas (MMA)
  7. Sexy Dance

Cada clase en Kimura Fitness está diseñada para ofrecer una experiencia única y motivadora. Los coaches super capacitados te brindaran atención personalizada.

Entrena en un ambiente motivador, inclusivo y divertido

Cuentan con el equipo necesario para tu entrenamiento, además de venta de equipo de Box, MMA y Muay Thai así es que no tendrás que preocuparte por eso.

A veces podrás disfrutar de clases especiales de Yoga al aire libre, defensa personal y talleres de nutrición.

Algunos requerimientos específicos para ciertas clases son:

Box: Vendas del No. 5, guantes y de preferencia llegar vendado.

Yoga: Tapete de yoga.

Zumba: Tapete de yoga.

MMA: Vendas del No. 5, guantes box y de preferencia llegar vendado.

Te recomendamos

Venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Kimura Fitness | Luis Braile 27, San Simón Ticumac, Benito Juárez | Facebook: kimura_fitness | Instagram: @kimura_fitness

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade