Xibalba Crossfit Norte – CDMX

En Xibalbla podrás entrenar guiado de coaches altamente capacitados en crossfit, rodeado de un ambiente de comunidad en una de las mejores zonas del norte de la ciudad, ¿ya lo conoces?.

Xibalba Norte abre en Dic del 2022, luego de juntar a 4 de los mejores coaches de la zona, cada uno en su especialidad de fitness, como weightlifting, acondicionamiento físico y una basta experiencia en CrossFit. Su concepto principal es llevar a los usuarios una mejor calidad de vida y entender las necesidades y objetivos de cada uno.

El objetivo de Xibalba es llevar a las personas a un nivel de vida saludable sin importar su edad, dolencias o nivel de fitness actual.

Su misión es alcanzar el objetivo de cada usuario en un ambiente sano y familiar, en donde puedan llegar a entrenar, desestresarse y convivir con otros usuarios a fines, sin sentirse agredidos, menospreciados o desatendidos. El studio tiene coaches capacitados que se enfocan en cada uno de los clientes antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento.

¿Cómo son las clases en Xibalba?

Todas las clases son guiadas por un coach en donde todos participan, hacen la misma rutina en todos los horarios. Los ejercicios son adaptados a todos los niveles, buscando un mayor estímulo físico.

Las clases duran una hora incluyendo calentamiento, workout y estiramiento.

Dependiendo de los horarios se puede llegar a tener más de un coach para vigilar el correcto uso del equipo, técnica y movimientos de los atletas de la clase.

Se imparten clases de CrossFit siguiendo el estándar y lineamientos de la marca, los coaches tienen diversas certificaciones en entrenamiento funcional y de fuerza. Tienen bastante experiencia con usuarios de todos los niveles y edades, lo cual ha traído al centro una buena reputación en la zona.

En Xibalba se vive un ambiente increíble, en donde todos conviven al mismo tiempo que entrenan, se siente una vibra muy familiar a lo largo de las clases.

La ubicación es inmejorable, dentro de una de las zonas más tranquilas del norte de la ciudad, con un paisaje tranquilo y agradable que aprovechan para salir a correr de vez en cuando. 

Se mantiene el equipo como nuevo y se actualiza constantemente para ofrecer a los usuarios clases de calidad.

Tiene mucho lugar de estacionamiento en los alrededores con cajones marcados y disponibles para todos, cuenta con regaderas y una calle llena de cafeterías de muy buen sazón y menú.

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa cómoda, toalla si requieres hacer uso de las regaderas, cambio de ropa y buena actitud.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Xibalba Norte | Ing Roberto Gayol #113 col Guadalupe Insurgentes, México | Instagram: @xibalba_nortecf  | Facebook: Xibalba Norte

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.