Barre Stretch & Rythm – CDMX

Barre Strech & Rythm es un lugar en el que podrás encontrar clases impartidas por una increíble bailarina profesional que te enseñará y exigirá al máximo para dar lo mejor de ti, ¡prueba sus clases ya!.

Este estudio nace en septiembre de 2023, y nace por la complicidad de algunas personas que querían clases de barre, método que ya conocían en otro studio que cerró y no querían dejar ese método diferente que les funcionaba,  ya  que veían cómo su cuerpo mejoraba en alineación, postura, fuerza y porque cuidaba sus cuerpos. Así que después de 2 meses studio Barre Stretch & Rythm donde el estiramiento y el ritmo del cuerpo acompañado de la música y de escucharse es elemental.

Su objetivo es cuidar el cuerpo ejercitándolo de una manera consciente con una buena postura y alineación para sentirse mejor con él.

¿Cómo funcionan las clases en Barre Stretch & Rythm?

Es un studio de barre a cargo de una bailarina profesional, por ahora ofrecen solo 3 clases a la semana, cada una de 55 minutos de duración.  

Esta disciplina se basa en la barra, así que para que barre sea excelente lo mejor es que una bailarina profesional imparta esta disciplina, es importante conocer el cuerpo y entre más años de experiencia se tengan siempre será mejor, en cuanto al conocimiento del cuerpo y su movilidad para poder trabajar correctamente las cadenas musculares. 

Su maestra también cuenta con certificación de pilates además de tener una carrera de bailarina en una de las mejores Escuelas de Danza a Nivel Mundial, la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del INBAL.

El ambiente es mayormente de mujeres, que se apoyan, que se echan porras, haciéndose más fuertes y resistentes juntas, tratándolas de llevar a algo retador en donde se descubren lo fuerte que pueden ser.

Este studio cuenta con una vista hacia la calle, pero en un nivel alto, en dónde lo que se ve alrededor son árboles, plantas, que te ayudan a conectarte contigo.

Recomendaciones

Te recomendamos llevar un tapete de yoga, una botella de agua para hidratarte, y una toalla para secarte el sudor porque es una clase de resistencia y de control en donde trabajarás todo el cuerpo con props, como mancuernas, pelotas, ligas, bloques, etc. que te  ayudarán a alinear y fortalecer tu cuerpo.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Barre Stretch & Rythm  | Veracruz 77, Col. Condesa, CDMX, México | Instagram: @academiadeartespadma

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.