Air Padel Club – Puebla

En Air Padel Club vivirás una experiencia totalmente diferente al disfrutar de sus clases en canchas al aire libre y de su rica cafetería, además de gozar de su excelente ubicación.

Es un concepto único en Puebla con 3 canchas al aire libre y una vista increíble de la ciudad. Nace de la idea de ofrecer a los clientes una experiencia completa de buen ambiente, buen deporte y buena comida.

Tiene el compromiso de fomentar la sana convivencia a través del deporte, crear un espacio en el que todos los que forman parte de esta comunidad tengan la certeza de que los valores del club siempre son prioridad.

¿Cómo son las clases en Air Padel Club?

Tienen clases individuales y en grupo con cupo hasta 4 personas por cancha. La experiencia de los coaches va desde enseñar lo más básico para adentrarte en el mundo del pádel hasta nivel avanzado.

En Air Pádel todos son bienvenidos, el ambiente es súper relajado y enfocado a que la experiencia en el club sea siempre la más divertida. También son pet friendly.

La ubicación de Air Pádel Club es privilegiada ya que al estar dentro de la plaza comercial VÍA LOMAS cuenta con todos los servicios como estacionamiento y seguridad, así como alianzas estratégicas con los negocios que ahí mismo operan. Su cafetería AIR HEALTHY BAR está abierta desde las 8:00 am y el menú se destaca por incluir ingredientes saludables sin restar importancia al exquisito sabor que sus clientes están buscando. Se ubica en la entrada del conjunto residencial más grande de Puebla, LOMAS DE ANGELÓPOLIS.

Cuenta con clínica para niños desde 4 años, clínica para adultos hombres y mujeres, retas de fin de semana, torneos y activaciones periódicas.

Recomendaciones

Visita Air Pádel Club con tu mejor outfit deportivo. Te recomendamos llevar tu pala y pelotas, pero si no cuentas con ello, tiene servicio de renta de palas por $50 y venta de pelotas por $200 la caja.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Air Padel Club | Av. del Castillo 5501, Plaza Vía Lomas Local 214, San Andrés Cholula, CP 72820, Puebla  | Instagram: @airpadelclub  

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.