Tribu Yoga – GDL

En Tribu Yoga encontrarás una bella comunidad con quienes practicar diferentes estilos del yoga con maestros altamente cualificados. Amarás sus instalaciones en donde encontrarás un espacio para desconectar del exterior y conectar con tu cuerpo, alma y mente.

Nace en Septiembre 2023 como un proyecto de vida personal, sanador y restaurador de vida. Tiene como finalidad compartir la experiencia de la práctica de yoga con todas las personas que busquen encontrar una nueva manera de hacer consciencia sobre su cuerpo, mente y canalizar sus emociones. Se enfoca en una práctica amorosa, compasiva y apta para todos los interesados en incursionar en el mundo del yoga. Incorpora práctica física desde la sutileza sin dejar de enfocarse en el objetivo principal del yoga: balance de la fuerza física, equilibrio y flexibilidad pero sobre todo, la unión del cuerpo, alma y mente hacia un objetivo de vida común.

Su mantra “formar una comunidad para todos” inclusiva, compasiva y amorosa (Tribu) donde juntos puedan evolucionar dentro y fuera del tapete.

Han creado un espacio pensando en el bienestar físico, mental y espiritual que te permita desconectarte del exterior y profundizar en tu interior.

¿Cuál es su misión?

En TRIBU, su misión es promover el bienestar físico, mental y espiritual a través de la práctica del yoga, creando un espacio acogedor y enriquecedor para que las personas exploren y desarrollen su potencial interior. Se comprometen a proporcionar a sus estudiantes una experiencia transformadora, fomentando el crecimiento personal y el equilibrio en todas las áreas de la vida.

Al centrarse en esta misión, aspiran a ser un espacio de referencia para la práctica del yoga, donde las personas encuentren inspiración, apoyo y transformación en su viaje hacia el bienestar integral.

Se esfuerzan por ser un faro de luz en la comunidad del yoga, guiando a las personas hacia una vida de bienestar, equilibrio y conexión con su ser interior. Buscan inspirar a otros a través de nuestra pasión por el yoga y promover un cambio positivo en la vida de las personas y en el mundo en general.

¿Cómo son las clases en Tribu Yoga?

Sus clases se enfocan en el equilibrio físico, mental y espiritual. 

Saben que tu tiempo es valioso, ofrecen una amplia gama de horarios pensando en “ese” momento disponible para ti. De lunes a sábado podrás encontrar la oportunidad de no postergar tu práctica. Presencial o en línea; ¡tú decides! 

Sus clases duran entre 60-75 min, son multinivel y aptas para cualquier persona que estén buscando iniciar o fortalecer su práctica. Los estilos que practican en Tribu Yoga son:

  1.  Vinyasa Yoga – “Vinyasa” describe la sincronización de movimientos con la respiración
  2. Hatha Yoga – “Ha” significa sol, que representa la energía más activa y “Tha”, luna, que se vincula a la relajación y al descanso. Las posturas se practican a un ritmo más lento y se brinda atención a la técnica y la alineación.
  3. Tantra Yoga – La búsqueda de la unidad divina a través de la integración de lo espiritual y lo material. 
  4. Yin Yoga: Es una práctica lenta y meditativa. Relajación profunda y flexibilidad.
  5. Yoga Kids – Abordada desde el juego que permite que los niños, entre los 5 y 11 años de edad, conozcan su cuerpo y lo conecten con su mente. 

Sus  maestros:

  • Josefina Flores (200 RYT) – Ashtanga Vinyasa Flow, Hatha, El arte de secuenciar, Filosofía del yoga, Kundalini, Yin.
  • Sofía Rodríguez (200 RYT) – Ashtanga Vinyasa Flow, Filosofía del Yoga, El arte de secuenciar, Licenciatura en Motricidad Humana con experiencia en Psicomotricidad y Desarrollo infantil.
  • Jairo Romero (300 RYT) – Vinyasa Tantra Yoga, Hatha yoga, meditaciones toltecas y tántricas, sonoterapia, Nidra yoga, lectura de registros akáshicos, tarot.

Buscan proporcionar a sus estudiantes las herramientas y el apoyo necesarios para su crecimiento personal. Ofrecen una variedad de estilos de yoga y niveles de dificultad, permitiendo a cada individuo encontrar la práctica que mejor se adapte a sus necesidades y metas.

Su shala es apta para todos los practicantes, niños y niñas, hombres y mujeres, adultos mayores, jóvenes. Promueven la práctica desde el amor, la compasión y la aceptación. La competencia es contigo mismo.

Cuentan con una gran ubicación, estacionamiento y equipo de alta gama. Su studio es limpio, acogedor y relajante.

Cuentan con eventos y clases especiales que son compartidas a lo largo del tiempo. Habilitan colaboraciones con expertos en diferentes materias de bienestar para proporcionar mayor desarrollo personal y espiritual a su comunidad.

Recomendaciones

No necesitas más; reserva tu clase, prueba con ellos y trae tu tapete.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Tribu Yoga | Plaza Sanzio, Av. Juan Palomar y Arias 123 – Interior 30, Jardines Vallarta, 45027 Guadalajara, Jal.  | www.thetribuyoga.com  | Instagram: @tribu_yoga_gdl | Facebook: TribuYogaGdl

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.