Box It Out – GDL

Si eres amante del box este studio es para ti. Aquí podrás encontrar  un lugar en donde sentirte dentro de una hermandad, la cual te ayudará a superar todos los retos, también podrás entrenar aprendiendo sus 5 disciplinas del box, ¿ya lo conoces?.

Box It Out abre el 01 de abril del 2022, naciendo como un lugar donde las personas puedan dejar atrás aquello que les estorba, como cigarro, adicciones, sobrepeso, etc.

Su misión es fortalecer tanto el cuerpo como la mente. Se dirigen a dejar atrás aquello que los tiene estancados y que no les permite crecer. Entendiendo que el ejercicio es más que solo actividad física; es una herramienta poderosa para liberar estrés, fortalecer la mente y fomentar el bienestar general.

¿Cómo son las clases en Box It Out?

Las clases tienen una duración de 60 min cada una. Cuentan con 5 disciplinas: 

  1. Defensa, bloquear y esquivar
  2. Desplazamientos
  3. Entrenamiento
  4. Golpes con fuerza
  5. Manopleo y velocidad

Aquí podrás formar parte de una hermandad, la cual se dirige siempre y en todo momento con respeto a cada quien, además el ambiente es 100% familiar, hay competitividad, hay retos que vencer y, sobretodo, mucha diversión.

Cuentan con equipo de primer nivel, ring profesional, amplias instalaciones, instructores con pasión por su trabajo. A tan solo 500 metros de la Glorieta Colón y 4 min de Midtown.

Eventualmente en el año se organizan concursos de fuerza y resistencia, exhibiciones de sparring, retos para tonificar y bajar de peso, etc. 

Recomendaciones

Te recomendamos llevar 4 vendas de la farmacia de 5 centímetros de ancho, si no tienes guantes ellos te prestan. Ropa deportiva ligera y cómoda.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Box It Out | Calle Gral. Eulogio Parra 2441-Piso 3, Ladrón de Guevara, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jal.  | Instagram: @boxitout_mx | Facebook: Boxitout_mx

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.