¿Quieres salirte de la rutina? Conoce estos studios en CDMX

Esta vez traemos para ti una selección de studios en los que podrás practicar disciplinas nuevas y cambiarle un poco a la rutina diaria. Si lo que estás buscando son actividades diferentes, divertidas y retadoras estos studios son para ti. ¿Ya los conoces?

Rocksolid

Son un equipo finlandés y mexicano con el sueño de compartir contigo el gimnasio de boulder más grande y versátil de México. Su objetivo es familiarizar a las personas con el mundo de la escalada, buscando crear una comunidad en balance consigo misma y con la naturaleza.

Cuentan con más de 600m2 que conforman el muro de boulder más grande de México. En este espacio podrás disfrutar de paredes con diferentes inclinaciones (slab, vertical, desplome, techo) y bloques de todas las dificultades armados cuidadosamente por su equipo. 

¿Qué es el boulder?

Es una modalidad de escalada que consiste en escalar bloques de roca o pequeñas paredes, que pueden ser de máximo 8 metros, sin la necesidad de los materiales de protección convencionales de la escalada (cuerda, arnés, elementos de fijación, etc.)

IG: @rocksolidmx

Pickleball Santa Fe

¡El primer club de Pickleball en toda la CDMX!

Uno de los deportes más novedosos y divertidos en todo el mundo. Un deporte de raqueta que combina elementos del pádel, bádminton, pin-pong y el tenis. 

¿Qué es el pickleball?

El pickleball es un deporte de palas que combina elementos del bádminton, el tenis de mesa y el tenis.​ Dos o cuatro jugadores utilizan palas de madera o fibra de vidrio para golpear una pelota de plástico con huecos.

Un set, normalmente se juega a once puntos y un equipo debe ganar por dos puntos de diferencia. El servicio debe ser golpeado por debajo de la cadera y cada equipo debe jugar su primer golpe después de que haya botado. No se permite volear dentro de la zona de no volea (al volear la pelota, el jugador no puede pisar la línea.)

Se puede jugar uno contra uno (singles) o en parejas (dobles). El objetivo es pasar la bola por encima de la red golpéandola con una paleta e intentando que el rival no pueda devolverla a nuestro campo.

¡Sé uno de los primeros en conocer esta experiencia!

El studio cuenta con estacionamiento gratuito, canchas oficiales (FMP), seguridad 24 hrs y es pet-friendly.

IG:  @pickleball_santafe

 

Kinesis

 ¡El centro fitness del futuro!

Cuentan con 13 studios y más de 22 clases. Aquí entrenarás con coaches expertos y equipo Technogym único en México.

Algunas de las clases que podrás encontrar son:

  1. Bio strenght: es una experiencia completamente guiada de una estación a otra sin interrupciones ni esperas. Así es Biocircuit. La tecnología patentada de Biodrive puede equilibrar todas las fases del movimiento, tanto concéntricas como excéntricas. Esto significa que la resistencia y el ritmo se optimizan para obtener una efectividad y una seguridad máximas según las necesidades y los objetivos individuales.
  2. Cycling free beat: en esta clase sentirás la música mientras fluye a través de tu cuerpo, observarás cómo el ritmo influye en las imágenes a lo largo de esta clase. A medida que cambia tu intensidad, también lo hacen la velocidad, los movimientos y los colores que verás en nuestra inmensa pantalla de 8×4 metros. 
  3. Elíptica Bootcamp: con una elíptica puedes continuar entrenando sin el desgaste que conlleva el ejercicio de alto impacto. Dado que la quema calórica asociada con una elíptica es mayor que la de algunas otras máquinas de cardio como la bicicleta, este aparato puede ayudarte a perder grasa corporal en un período de tiempo más corto. Esto se maximiza si te enfocas en el trabajo a intervalos.

¡Y muchas más!.

IG: @kinesis.fit

 

Beyond Ice Fitness

El único studio en México que imparte el mejor de tres disciplinas: fuerza, barre y HIIT, todo sobre hielo. En Beyond Ice Fitness podrás mejorar tu postura y coordinación física, tonificar y esculpir los músculos de todo tu cuerpo, ser más flexible, incrementar la resistencia, aumentar la capacidad anaeróbica y acelerar la quema de grasa entre otros múltiples beneficios.

Cuentan con tres tipos de clases: Force Ice, Skate HIIT y Ice Barre, ¡pruébalas todas!.

IG: @beyond_ice_fitness

 

Supa

¡Ride the waves!

En este studio obtendrás todos los beneficios de uno de los deportes más atléticos del mundo en tan solo 50 minutos. Su idea es alejarse del ejercicio estático tradicional y desafiar al cuerpo de nuevas formas. Cada ejercicio en la tabla de surf está diseñado para activar todos los músculos del Core. Combinan ejercicios funcionales, pesas y ligas arriba de tablas de surf.  Todas las clases son diferentes y muy divertidas.

IG: @supasurf_

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Si buscas más guías de este estilo te invitamos a leer nuestra guía de studios de entrenamiento funcional en CDMX: AQUÍ.

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.