Guía Studios Funcional – CDMX

Este mes traemos para ti los mejores centros de entrenamiento funcional en CDMX, podrás encontrar increíbles intalaciones y entrenar con los mejores coaches capacitados en esta actividad.

Beneficios del entrenamiento funcional

  1. Mejora tu rendimiento físico
  2. Trabajas varios músculos de forma coodinada
  3. Mejora tu equilibrio y tu conciencia corporal
  4. Aumenta tu fuerza y potencia muscular
  5. Tiene un menor impacto articular

Sutidios de entrenamiento funcional

Reshape Mx

En este studio podrás encontrar tres tipos de clases:

Adrenaline Bootcamp: intervalos HIIT en caminadoras, ideal para liberar tu energía y quemar calorías a través de entrenamientos de alta intensidad.

Shape Fuerza: clases enfocadas a tonificar y fortalecer todo tu cuerpo, utilizando una variedad de equipos y técnicas de entrenamiento.

Stamina Indoor Cycling: enfocado en la resistencia y la mejora cardiovascular con entrenamientos diseñados para aumentar tu capacidad aeróbica y mejorar tu resistencia.

IG: @reshape.mx

Neem Project

¡Un studio donde sí o sí cumples tus metas!

Sus entrenamientos se basan en lo funcional complementados por box, correr y muchos aparatos y accesorios diferentes logrando que cada rutina sea única sin caer en repeticiones o aburrimiento.

No es necesario que tengas ningún tipo de experiencia previa con entrenamientos funcionales, cada coach está capacitado para brindarte la mejor experiencia con esta disciplina, teniendo un acercamiento personalizado con cada usuario con el objetivo de ayudarte a cumplir tus objetivos en un corto plazo.

Neem se ha convertido en una comunidad padrísima donde vivirás una experiencia única de entrenamiento que te ayudará a cambiar tu rutina y mejorar tus hábitos.

IG: @neemproject

La Fábrica San Ángel

Un lugar que reúne en un mismo espacio:

  • Funcional
  • Box
  • Danza Aérea
  • Parkour
  • Artes Marciales

Además cuentan con servicio de nutrición, un Spa, una boutique y una linda y acogedora cafetería, ¡pertenecer a esta familia te va a encantar!.

IG: @lafabricasanangel

 

F45 Training

Es una comunidad global de acondicionamiento físico y estilo de vida que te ofrece una solución completa para alcanzar el bienestar. Ofrecen entrenamientos funcionales, innovadores y de alta intensidad en grupo, los cuales son rápidos, divertidos y están orientados hacia los resultados. Su objetivo es ayudarte a convertirte en tu versión más sana, fuerte y en forma.

No importa si recién estás comenzando tu camino hacia el acondicionamiento físico o si ya llevas 20 años en esto, los entrenamientos de F45 están diseñados para funcionar en todos los niveles.

En sus studios conocerás a personas reales y obtendrás resultados reales porque la  comunidad de F45 estará allí para motivarte y ayudarte. El entrenamiento en equipo te cambia la vida.

IG: @f45condesa @f45lomas

XT30.60

Un espacio que ofrece un programa de entrenamiento incluyente e integral en donde aumentas velocidad, resistencia, fuerza y coordinación; y por consecuencia alineas el porcentaje de grasa y músculo.

Tienen clases de entrenamiento funcional, de intervalos, de intermitencia y de tonificación muscular. Con el ejercicio constante te transformas de adentro hacia fuera viviendo más pleno y feliz.

IG: @xt30.60.oficial

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.