54D – CDMX

Si eres amante de los retos y buscas desafiarte a ti mismo; entonces tenemos un lugar que te encantará probar: 54D.

54D es un programa de transformación humana que rompe las barreras mentales para lograr resultados físicos y emocionales ¡En tan solo 54 días! Su entrenamiento se compone por 4 pilares: 1. Entrenamiento grupal de alta intensidad; 2. Nutrición personalizada; 3. Terapia de recuperación y; 4. Comunidad.

IG: @54d.mx

¿Cómo son sus clases?

Sus sesiones cambiarán tu vida en tan solo 54 días. Tienen una duración de una hora y se programan durante 54 días. Además, se combinan con un plan de nutrición, sesiones de recuperación y de estiramiento acompañando todo el proceso de un seguimiento diario por un coach certificado.

Si crees que no tienes la condición física y no te atreves, ¡no importa! Ya que, el entrenamiento está diseñado para que cualquier persona que tenga ganas de un cambio de vida pueda lograr sus objetivos.

En sus instalaciones, podrás disfrutar de servicios como zona de regaderas, área de lockers y valet parking.

IG: @54d.mx

Recomendaciones

Sé puntual o bien, trata de llegar 10 minutos antes para prepararte con tiempo para tu clase, lleva ropa cómoda y calzado deportivo. No olvides presentar tu identificación oficial al llegar al studio.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

54D | @54d.mx |

Santa Fe | Prol. Pº de la Reforma 235 |

Plaza Carso | C. Lago Zurich 219 |

 

Por: Maite del Pilar

_________

Maite del Pilar, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Cuenta con una concentración en Comunicación Estratégica Corporativa y Redes Sociales, ha colaborado con agencias de Marketing, influencers e industria editorial.