Bunker: Studio Fitness and Wellness Center – CDMX

 

Un gimnasio fuera de lo convencional con boot camp y entrenamiento personalizado, así es Bunker: Studio Fitness and Wellness Center.

Este studio abre sus puertas en noviembre del 2023, pero la idea surge desde el 2018. Nace con el gusto de sus creadores por el fitness, quienes tenían la inquietud de montar un gimnasio. Tras cinco años de esfuerzo y dedicación, logran consolidar su sueño como un studio fitness, ofreciendo el servicio convencional de gimnasio, pero con un concepto de entrenamiento personalizado, adicionado con entrenamientos funcionales boot camp.

 

En Bunker, su principal objetivo es proporcionar a sus socios un espacio estimulante, activo y dinámico para ejercitarse, alejándose de lo convencional de un gimnasio. El studio se esfuerza por enseñarles una nueva perspectiva de entrenamiento, buscando sacarlos de la rutina monótona de simplemente levantar pesas.

¿Cómo son sus clases?

Descubre su boot camp: Cuentan con sesiones de entrenamiento intensivo diseñadas con circuitos dinámicos e intervalos de alta intensidad (HIIT), cada una con una duración de una hora. Sus grupos tienen una capacidad de hasta 8 personas, disfrutando así de una atención personalizada. Sus experimentados coaches están disponibles en horarios variados, tanto por la mañana como por la tarde, para adaptarse a tu agenda.

Dinámicas que te encantarán

En Bunker, podrás ser parte del Social Friday. Un viernes al mes organizan dinámicas muy divertidas y retadoras para que participen todos sus socios y puedan ganar increíbles premios.

Definitivamente es un studio que debes conocer, reserva ya sus clases a través de Fitpass. Te recomendamos asistir con ropa y calzado deportivo, una toalla y una botella de agua.

Recomendaciones

Sé puntual o bien, trata de llegar 10 minutos antes para prepararte con tiempo para la clase, lleva ropa cómoda y calzado deportivo. No olvides presentar tu identificación oficial al llegar al studio.

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Por: Maite del Pilar

_________

Maite del Pilar, egresada de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey (ITESM). Cuenta con una concentración en Comunicación Estratégica Corporativa y Redes Sociales, ha colaborado con agencias de Marketing, influencers e industria editorial.  Apasionada por la playa, el buceo, la fotografía y las clases de yoga.