Wellness Fitness & Aesthetic Puebla

Como su nombre lo dice “Wellness” es el bienestar que quieren ofrecer en un espacio lleno de experiencias con un concepto inmejorable.
 
Su misión es llevar salud y felicidad a las personas a través de la actividad física y así llegar a convertirse en una red de gimnasios con la mayor cantidad de servicios integrales.
 
Te ofrecen un acceso general con todo lo necesario para que realices tu rutina.
 
Si lo deseas también podrás tomar algunas de sus clases como: Box, Cardio Box, Clínica de Glúteo, DanceFit, Fitball, Full Body Hiit, GAP, Hiit, Jumping Fitness y Pilates.
 
Como política interna, todos los instructores cuentan con Licenciatura en Cultura Física y adicionalmente tienen diferentes certificaciones según el área que imparten:
 
Marcos, es Licenciado en Acondicionamiento Físico, cuenta con Diplomado en Metodología del Entrenamiento y está certificado como entrenador de competición de fisicoconstructivismo.
 
Carolina, cuenta con diversas certificaciones en Zumba, Body Systems, Less Mills y Jump.
 
Itzel Ramirez, es Licenciada en Nutrición y cuenta con un Diplomado en Barcelona de Nutrición deportiva y Maestría en Nutrición Clínica. Acércate a ella para que te pueda guiar y complementar tu entrenamiento con una alimentación balanceada.
Wellness Fitness & Aesthetic es el único gimnasio en toda la República Mexicana en combinar la parte estética con la parte deportiva. Encontrarás un Spa dentro de las instalaciones donde aplican técnicas de aparatología estética para complementar tus entrenamientos.
 
En cuanto a sus eventos, realizan master classes, retos y te invitan también a participar en los concursos que realizan donde te podrás ganar hasta un viaje a la playa.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás área funcional, box, pesas, área de cardio, electro estimulación, salón para clases fitness y deportivas. También cuentan con servicios como estancia infantil, vestidores, regaderas, vapor y una cafetería.
Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, agua y una toalla pequeña. Procura llegar tiempo antes para tu registro y para conocer todo lo que este centro tiene para ti.
¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Wellness Fitness and Aesthetic Puebla | Av del Castillo 5832 int 101 Plaza comercial Centro Lomas. Puebla | Facebook: Wellness Fitness And Aesthetic Center | Instagram: @wellnessfitnesspuebla
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp