Academia de Danza Yollin – CDMX

La vida es el bailarín y tú eres el baile.
En Yollin la creencia principal es que la danza es el perfecto complemento para mejorar la salud tanto física como socio-emocional, tienen el compromiso desde hace 3 años de brindarte las mejores clases y diversos tipos de danza impartidas por excelentes profesores expertos en la materia.
 
Además de practicar danza y mejorar tus pasos, ¡tienes la oportunidad de divertirte y sentirte especial!
 
Su principal objetivo es brindarte experiencias de bienestar, a través de la danza y servicios de salud.
 
Todas las clases tienen una duración de 60 minutos y encontrarás clases de danza para todos los gustos: Ballet, Yoga, Danza aérea con telas, Danza aérea con aro, DanceFit (Heels), Pole Dance.
 
Todos sus coaches tienen alguna acreditación, título y/o certificación que los avala como expertos en la materia, para que los alumnos tengan la plena confianza de entrenar con ellos.
 
Tanto los coaches como los alumnos son un gran equipo cuyo ambiente es de apoyo mutuo, motivación y diversión.
Están ubicados dentro de una de las zonas de mayor importancia comercial y residencial de la CDMX: Polanco.
 
Sus instalaciones son amplias, cuentan con dos salones, un Spa, comedor, sala de estar, baños con vestidor y terraza. Podrás disfrutar también de masajes terapéuticos.
 
En Yollin su filosofía es que el bienestar siempre debe ser algo integral.
 
Realizan 3 funciones al año en auditorios y/o teatros profesionales, donde su comunidad puede participar voluntariamente y así desarrollar sus habilidades escénicas y demostrar a amigos y familiares lo aprendido. También cuentan con cursos de actualización y cursos intensivos de distintas clases.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase y entrar con una disposición abierta a las nuevas experiencias!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Academia de Danza Yollin| Laguna de La Mancha 48, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX| Facebook: Academia de Danza Yollin| Instagram: @academiayollin
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade