ROOA Functional Training Center CDMX

“Primero formamos hábitos, luego ellos nos forman a nosotros.”
ROOA Functional Training es un Box de CrossFit que busca romper con el sedentarismo y mejorar la calidad de vida de las personas. El Studio esta dirigido a todos lo que quieren transformar su estilo de vida de manera integral, trabajando de adentro hacia fuera.
 
Su objetivo es que encuentres un espacio en donde trabajes contigo mismo y te conviertas en parte de su comunidad. La idea es que hagas conciencia para que poco a poco cambies tus hábitos y logres tener una vida más sana.
A través del CrossFit mueves a tu cuerpo de manera orgánica y te ayuda en tus tareas de la vida cotidiana. La sesión es un sistema de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales variados realizados a una alta intensidad.
 
Cada clase es distinta y utilizas diversas herramientas para mover tu cuerpo de todas las maneras. Cuentan con bicis de aire y remadoras que puedes utilizar durante y después de la clase.
 
El entrenamiento se divide en tres fases; comienza con un estiramiento y calentamiento seguido por el workout y finaliza con ejercicios de estiramiento para que relajes todos tus músculos.
 
Cada hora empieza una clase de CrossFit, tienen un amplio horario desde las 6am hasta las las 9pm así que no hay excusa para no entrenar. Además ofrecen clases de capoeira para complementar tu entrenamiento.
 
Todos sus coaches están capacitados y se actualizan constantemente. Cuentan con mucha experiencia y son atletas, se nota su pasión y amor por el deporte. Cada clase te inspirar a salir de tu zona de confort y convertirte en la mejor versión de ti mismo.
Los instructores te dan seguimiento para que compruebes que con constancia lograrás tus objetivos en un corto plazo; perderás grasa, aumentaras tu masa muscular, y mejorarás tu condición.
 
Su comunidad es muy unida, se siente un ambiente relajado y divertido. Constantemente organizan eventos fuera del Studio como jugar gotcha e ir a escalar para crear un vínculo de familia.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás recepción, lockers, baños, regaderas, vestidores, estacionamiento, consultorio de nutrición, y una pequeña tienda de ropa y productos.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con mucha actitud para disfrutar de tu entrenamiento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
ROOA Functional Training Center | Av. Cuauhtémoc 10 esquina con Dr. Río de la Loza, Roma| Facebook: ROOA Functional Training Center | Instagram: @rooa_functional_training
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.