¡HOLA FITPASS MTY!

Fitpass México, llega a Monterrey y aquí te dejamos nuestra recomendación de los studios que TIENES que visitar:
 
  • Fit 7/8
Es una franquicia que nace en Monterrey, es un programa de ejercicio para mujeres conformado por clases retadoras, dinámicas y artísticas que en conjunto hacen un entrenamiento completo dando como resultado un cuerpo tonificado, más estético, femenino y fuerte.
 
  • Yoga & You
Es la opción que estás buscando para renovarte en cuerpo y alma. Es aquí donde encontrarás el verdadero significado de transformación personal a través de un camino de bienestar acorde a tu situación actual. Al ser un estudio especializado en yoga, entre sus disciplinas podrás encontrar: Acro Yoga, combinación de yoga y acrobacia. Vinyasa Yoga, Hatha Yoga. Kundalini Yoga que se enfoca en la conciencia humana
 
  • B-zone 
Es un centro integral de bienestar físico, salud y cuidado personal. Uno de nuestros servicios Premium es el entrenamiento del futuro: ELECTROFITNESS, se basa en mandar impulsos eléctricos para estimular una contracción muscular, es decir, llegan a las capas musculares más profundas que son difíciles de activar.
 
  • Beat it
Es un gimnasio que ofrece clases de RIDE + BOX inspiradas en la música. Este método de entrenamiento esta basado en los mas avanzados estudios científicos con el objetivo de potencializar al máximo tu condición física y estado de salud.
 
 
  • Wellness Center Gym
Es el primer centro de entrenamiento en Latinoamérica en donde la salud está por encima de todo. Este lugar destaca por su alta tecnología, exclusividad, salud y seguridad donde notaras resultados físicos a corto plazo.
 
  • Trampolgym
Trampolgym más que un gimnasio, es una comunidad. Donde vives cada momento con personas que comparten tu misma pasión. Se enfocan en diseñar y crear clases divertidas y a la vez efectivas para ti. Su objetivo es transformar la vida de las personas que lo practican.
 
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju