Yoga Sukha CDMX

 
Yoga Sukha es un espacio exclusivo para mujeres en donde imparten distintas disciplinas auténticas y amorosas para que te dirijas al camino de la unidad y la conciencia.
 
El centro surgió espontáneamente, empezó hace 12 años como una clase entre amigas para practicar yoga y fue creciendo de manera orgánica hasta convertirse en un Studio formal en donde existe una comunidad de apoyo; todas te inspiran y te motivan a ser la mejor versión de ti misma.
 
Buscan compartir, difundir y disfrutar la enseñanza del yoga a través de la practica profunda y dinámica. Cuentan con clases de hatha yoga, yoga ritual, vinyasa, restaurativo, prenatal, mamás con bebés, ceremonias y meditaciones.
 
Todos sus maestros están certificados en distintos estilos de yoga; predican con el ejemplo y su intención es que conectes tu respiración con tu cuerpo, así como la búsqueda del alineamiento correcto y el entendimiento de la geometría de las posturas de yoga.
 
Su objetivo es llevar la práctica mucho más allá de las posturas, que aprendas la filosofía del yoga para aplicar los principios básicos en tu vida diaria y de esa manera lograr una evolución de adentro hacia fuera teniendo un impacto positivo en la sociedad.
 
Constantemente organizan eventos como convivios, talleres, workshops con maestros invitados, círculo de tejido, círculo de danza, ceremonia de abundancia, entre otros.
 
La idea es que profundices tu practica y descubras el verdadero significado del yoga para que transformes tu vida de manera integral.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, cocina y salón de yoga.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega unos minutos antes ya que las clases empiezan muy puntuales. Ven con tu mente abierta a todas las posibilidades.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Yoga Sukha | Calle Nueva York 67, Nápoles, Benito Juárez. | http://www.yogasukha.com.mx/ | Facebook: Yoga Sukha | Instagram: @yogasukha111
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.