Cyn Cortes + Fitpass

Cyn Cortes fundadora fitguidewithcyn.com forma parte del #RetoFitpass y a 3 semanas de concluirlo nos cuenta como ha sido su experiencia y cómo es que Fitpass México ha cambiado sus entrenamientos.
 
¿Qué te ha parecido la App de Fitpass México?
Súper fácil de usar, cuando la baje y la empecé a explorar sentí que eran demasiadas opciones de clases y no sabía ni por donde empezar a escoger. Pero una vez que comencé a jugar con los filtros de distancia, horarios y disciplinas me gustó mucho.
Yo soy muy organizada y me encanta planear mi semana para que me de tiempo de todo, entrenar, trabajar y estudiar por lo que con Fitpass ha sido muy fácil lograrlo.
Además, cuando veo que mi día se esta poniendo complicado he podido cancelar las clases y reagendarlas, eso me parece muy práctico.
 
¿Qué studios y clases has probado?
Trato de ir a dos clases al día, una en la mañana y otra en la tarde. La verdad es que todos lo que he probado me han gustado mucho, todos los studios son de excelente nivel dentro de sus disciplinas.
 
He ido combinando y probando varias clases como Spinning, que me ha gustado mucho, yo tenía la idea de que era para señoras y que era una clase muy aburrida pero esta nueva onda de cuartos obscuros, luces y música me ha gustado mucho, además de que es un excelente entrenamiento.
 
Commando Studio ha sido uno de mis lugares favoritos, es todo mi tipo de ejercicio, ¡intenso! He ido complementando estas diferentes clases con Yoga que me ha ayudado mucho con los dolores de espalda que normalmente tenia por entrenar.
¿Qué es lo que más te ha gustado de Fitpass?
Creo que una de las razones por la que la gente deja de hacer ejercicio es porque se aburre de hacer siempre lo mismo y esto no pasa con Fitpass. Puedes cambiarle muchísimo a tus entrenamientos, con todos los filtros que ofrece la App puedes escoger las clases a tu medida. ¡Se acabaron los pretextos!
 
Me encanta ir a tantos lugares, nuevos y cuadrarlos con mi tiempo, así aprovecho mejor mis días. Otra cosa que me gusta mucho es que he podido agendar clases con amigos lo cual se ha vuelto un súper plan y hace que las clases sean mucho más divertidas.
 
Así como Cyn, reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 
________
Cyn Cortes es amante de hacer ejercicio, diseñadora de modas y fundadora de fitguidewithcyn.com donde encontraras los mejores tips de salud, belleza, recetas y moda. Una de sus frases favoritas es: “mi cuerpo es lo único que tendré en la vida, por eso y más merece que lo cuide”. Síguela en Instagram como @cyncortesr o en Facebook como Fit Guide With Cyn