MOY TRIANA + FITPASS

Moy Triana, es un amante de la montaña, siempre logra trasmitir ese cariño en sus fotografías. Es un intenso cuando se trata de entrenar y dar lo mejor. Además, es uno de los participantes del #RetoFitpass para ganarse 1 año de Fitpass gratis. A unos días de acabar el reto nos cuenta cómo le ha ido y sus clases favoritas.
 
¿Qué te ha parecido la App de Fitpass?
Al principio como que no sabia que clases tomar, al haber tantas opciones diferentes no me decidía. Empecé a explorar la App y a navegar con los filtros, así pude empezar a escoger mis clases. Para reservarlas me basaba en que estuvieran los studios a walking distance, no más de 15 minutos caminado o corriendo y que fuera por la mañana.
 
¿Qué clases has tomado y cuales han sido tus favoritas?
La verdad, todos los lugares que he ido son súper studios, tienen standards muy altos, lugares bien puestos, muy buen trato y súper servicio hacia los clientes.
He ido a clases que jamás me hubiera animado a tomarlas pero gracias a Fitpass me di chance de probarlas.
 
Por ejemplo, la nueva forma de hacer spinning en cuarto obscuro con música en iCycle y electroestimulación en Fit23, los famosos toques que veía que estaba súper de moda y que todo mundo iba, la probé y me gustó. Esta rudísimo, aunque dura 20 minutos es impresionante como trabajas cada músculo y lo pesada que es la clase.
 
Uno de mis studios favoritos es Asana Sculpt, cuando llegué me di cuenta que es el studio que la mitad de mis contactos siempre suben a Instagram jaja, me encantó que fuera yoga con pesas y cardio. También he tomado clases de box y la última de esta semana, Latín Dance en The Basement con Palo y Cyn, definitivamente no tengo ritmo pero estuvo muy divertido.
¿Con quién reservas tus clases?
He ido con amigos y con mi novia, me ha pasado que llego a mis clases y me encuentro con más gente que también va por medio de Fitpass y en pareja lo cual me parece muy padre porque se hace un plan cool y diferente.
 
¿Por qué recomendarías Fitpass?
La principal razón por la que recomiendo Fitpass es porque a muchas personas, y a mi me ha pasado, se acaban hartando de la misma clase o lugar tanto tiempo, o que ya te sabes el entrenamiento de memoria. Lo padre de Fitpass es que puedes probar mil clases diferentes y hacer cosas nuevas o repetir las que más te gustan.
 
Puedes darte un lifestyle increíble, Lunes Yoga, Martes Box, Miércoles toques, Jueves Bikram, Viernes Crossfit. Lo vas ajustando todo a tu mood y objetivos.
 
Varios amigos han usado mis códigos y los veo que le están dando con todo y probando diferentes clases cada día, también les ha gustado mucho.
 
Así como Moy, reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.