BlackFit MX CDMX

BlackFit es un centro de entrenamiento enfocado en CrossFit que más allá del ejercicio físico se ha convertido en una pequeña gran comunidad. El espacio es chico sin embargo todos son muy unidos.
 
Su intención es que a través de los entrenamientos logren cambiar la vida de las personas a un estilo más saludable y consiente.
 
“It’s You vs. You” es su lema principal el cual busca enfatizar que las personas se superen y venzan sus miedos para convertirse en la mejor versión de sí mismas.
 
Las clases son súper personalizadas y prestan muchísima atención en las necesidades individuales. Su coach esta certificado por CrossFit a nivel internacional y enseña la técnica correcta para evitar cualquier tipo de lesiones.
 
Su sistema consiste en hacer progresiones hasta donde tu capacidad física te lo permita profundizando en la técnica y preparándote para hacer los ejercicios que incluye la disciplina.
 
El ambiente es acogedor, divertido y dinámico. Todo el staff te genera seguridad, confianza y están al pendiente de ti en todo momento.
 
El studio organiza eventos de integración una vez al mes y tiene una clase especial todos los viernes como complemento a tu entrenamiento. La clase es de yoga o stretching para liberar el estrés que tengas acumulado y te relajes.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, equipo de CrossFit para 8 personas, barras olímpicas y balones medicinales.
 
Te recomendamos llegar unos minutos antes de tu clase ya que solo hay tolerancia de 5 minutos. Lleva ropa cómoda y tennis deportivos para que disfrutes al máximo tu experiencia!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
BLACKFIT| Ignacio Allende 107 PB, Azcapotzalco | blackfitmx.com | Facebook: BlackFit MX | Instagram: @blackfit.mx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.