Ganadores Fitpass Challenge 3.0

Ellos son los ganadores del Fitpass Challenge 3.0. Descubre cómo le hicieron para lograr visitar tantos studios en tan solo 30 días, cómo organizaban sus clases, cuáles son sus clases y studios favoritos, cuáles descubrieron y por qué son unos #FitpassAddcits
 
  • GANADORES CDMX
 
PRIMER LUGAR
Dafne Aranda Romero 29 años Arquitecta y Diseñadora Gráfica  Hobbies: Yoga … amo viajar y aprender idiomas, culturas, y diseñar casi cualquier cosa  IG: @daph_jones Visitó: 112 studios diferentes
 
¿Desde cuándo eres usuaria Fitpass? 
Me inscribí a Fitpass el 16 de octubre de este año me parece… dos o tres días después de que hubiera comenzado el reto.
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
Me enteré de Fitpass Challenge porque mi hermana Daniela (@danimcfly23) empezó a hacerlo. Jajajaja ella fue más que nadie la que me retó a participar. 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
La verdad fue variado, llegué a ir a 1 studio al día, descansar algunos días y otros días llegaba a hacer 4 ese era mi promedio. Alguna vez hice 9 studios en un solo día porque tuve un día libre en el trabajo y de compromisos pero normalmente hacia 4. Dos en la mañana y dos en la noche. 
Empezaba mi mañana temprano a veces 6 a.m. y buscaba los studios que quedaran cerca. Por ejemplo en Av. Stim hay studios que te quedan a unos pasos uno del otro. O por ejemplo en Monte Everest está un studio Everest Wellness Center increíble que tiene 3 studios en el mismo lugar. La verdad es que era muy fácil cuando agarrabas la onda meterte a esos studios y reservar una clase tras otra. 
Yo vivo en Santa Fe y hay muchísimos studios padrísimos en el Poniente. Pero cuando tenia que ir a alguna obra por el trabajo o citas con clientes llegue a desplazarme a la Condesa o a la Del Valle. 
También si pudiera dar un tip sería : reservar clases diversas para no quemar el cuerpo, por ejemplo en un día hacia Box, Pilates, Presoterápia y Yoga. Creo que eso me ayudaba a tener un día balanceado de ejercicio y no solamente ejercicios de alta intensidad. 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Al principio siempre iba con mi hermana (la ganadora del segundo lugar) pero después la competencia y el trabajo nos hizo separarnos. 
Cuando iba a la mitad del reto muchos de mis amigos empezaron a interesarse y una de mis mejores amigas Ana (@palmashian) también se inscribió a Fitpass. Ella me acompañaba a algunas clases, una tras otra. Ella es testigo de que fue pesado pero no imposible. 
Gran parte del reto lo hice reservando clases yo sola, pero Fitpass hace que puedas compartir el ejercicio con tus amigos o familia y eso es genial. Creo que también aprendí a valorar mi espacio sola. 
¿Creíste ser de los ganadores? 
La verdad al principio no… yo entré al reto 3 días después y mi hermana y otras chavas ya llevaban más de 10 studios. Yo por mi parte llevaba un año sin hacer ejercicio, entonces cuando vi la situación no pensé que ganaría. Competir con mi hermana creo que fue todo un reto y algo que me motivó. Conforme fueron pasando los días la confianza en mi aumentó. 
Al principio del reto me costaba trabajo incluso hacer una plancha, o hacer un burpee…. tuve que creer en mi y a veces eso es lo más difícil. Confiar en uno mismo. 
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Sinceramente, tengo muchos, pero les daré un top 10. 1. Lomas BIKRAM Yoga, es de mis studios favoritos porque ha sido mi casa durante más de 7 años practicando BIKRAM yoga. Mis maestros favoritos están ahí y me encanta salir de ahí e ir por un té a lado. Es una zona increíble (Monte Athos). Me encanta qué hay la clase original de Bikram Yoga que dura 90 minutos, Hot Pilates, y Yin Yoga 2. Project Meditation, en la Condesa. Me encanta la vibra que tiene este studio. Jamás había ido a un studio donde hubiera Yoga y meditación, y que te brinden un té caliente con miel. 3. Mindobody Pilates Studio, me encantó por ser pet friendly. No sé de otro studio pet friendly pero esto fue súper diferente para mi. 4. Commando, Y el Bootcamp me fascinó.5. Fit Spin, amo las rutinas con pesas y la música rodando. 6. JC Chávez, me gustó porque fue el primer estudio de Box al que fui y me encanta que todo sea oscuro y la playlist te haga bailar y golpear el saco al ritmo de la música. Definitivamente Box is the best therapy. 7. Epic Rise, aquí el ejercicio qué haces en el aparato es épico. 8. Pure Yoga Studio, aquí las clases de Yoga no importa que tan avanzado seas, siempre te ayudarán a llegar a tu máximo. La clase de Vinyasa Flow la amé. 9. Trion3 Cycling Studio, la realidad virtual de andar en una bici de ruta. 10. FitHouse, CardioBoost. 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué?
Esgrima en Punta Esgrima. Me encantó, yo creo que si no hubiera sido por Fitpass, jamás hubiera buscado una clase de esgrima. Pero me gusto mucho porque es un ejercicio de mucha disciplina, elegancia y coordinación. En la clase los primeros 30 min son de cardio intenso, y a mi por ser primera vez me enseñaron la técnica y después el combate. ¡Fue la cosa más divertida del mundo! 
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass? 
Me gusta que aveces no sabes de que tienes ganas y buscas algo en Fitpass y lo encuentras. ¡Te hace moverte! Y salirte de tu zona de confort. Muchas clases como de baile o salsa ni siquiera las hubiera probado si no hubiera sido por Fitpass, o incluso la Presoterápia o la Cavitación. También creo qué hay veces al menos en mi profesión que me traslado a zonas que ni siquiera conozco, a veces tengo que esperar en el tráfico con Fitpass puedo reservar una clase en un lugar que nunca hubiera ido. Hay studios que parecen privados o escondidos, y creo que Fitpass funciona como una llave y un mapa para conocer todos esos lugares. 
 
Para mi fue muy difícil creer en mi. Agradezco mucho a mi hermana Dani el haber logrado que me levantara de la cama para tomar una clase de Box, creo que no estuviera escribiendo esto si no fuera por ella. Con más de 1 año sin hacer ejercicio, y con problemas hormonales y de tiroides, el Fitpass Challenge significó volver a creer en mi, volver a levantarme…. el cuerpo tiene memoria y yo por dentro me sentía aquella niña que a los 5 años fue su primera competencia de gimnasia, o aquella niña que 12 años compitió en la natación, o aquella adolescente que toda la prepa tenía su raqueta de tennis a la mano y representaba a su escuela… incluso cuando mi cuerpo gritaba: ¡hace mucho que no hago ejercicio, estoy lastimado!…. a veces el reto era más mental que físico, el reto era pararme en un nuevo studio, y hacer cosas que jamás había hecho como Box o la bici de ruta, o hacer una rutina de baile. El reto fue volver a creen en mi misma, y ganar fue demostrarme que no puedo dejar de hacerlo. 
 
SEGUNDO LUGAR
Daniela Aranda Romero 27 años Diseño de Interiores  Hobbies: viajar y practicar deporte IG: @danimcfly23
Visitó: 105 studios diferentes
 
¿Desde cuándo eres usuaria Fitpass?
Técnicamente he estado in and out pero la primera vez que lo use fue 2016
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
Vía Instagram
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas? Normalmente hago 2-3 horas diarias de ejercicio 5 días a la semana. Dependiendo mis citas de trabajo agendo mis clases en la mañana o en la noche y armo una ruta de studios que se entraran cerca el uno del otro.
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Casi siempre agendo sola porque mi agenda es muy cambiante pero a veces me pongo de acuerdo con amigos o mis hermanas para ir juntas.
 
¿Creíste ser de los ganadores?
Sí 🙂
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Tengo mil estudios favoritos así que sería difícil elegir uno. ¡Amo Beatness! Soy super intensa y me encanta que me traigan en friega con actividades como bootcamps. Me encanta Inrow, creo nunca había tenido los brazos tan definidos hasta que empecé a ir a sus clases de remo. ¡Me fascina Velocity! soy super competitiva así que me encanta saber cuantos km hice por clase y sí le gané al resto del salón 🙂 Y también amo Bikram; después de hacer mil clases de ejercicio, mi cuerpo me pide al menos una vez a la semana ir a Hot Yoga.
 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué?
¡Fit Shop! había visto muchas fotos de gente que iba  Fit Shop y se veía increíble. ¡Me encantó! Amo los bootcamps así que, ¡fue mi hit! 
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass?
Amo que puedo ir a mil lugares diferentes y siempre estar cambiando. Es decir, sí un día me duelen las piernas y quiero hacer brazo, puedo hacerlo. O sí me siento estresada y en vez de un workout de pesas quiero ir a meditar, también puedo hacerlo. De igual modo sí por cuestiones de trabajo tengo que estar en el sur o en el poniente de la ciudad, puedo ir a lugares que se encuentren en la zona.
Fitpass es la mejor manera de estar fit en el Siglo XXI, la App es súper user friendly, tienen estudios aliados increíbles en toda la ciudad, ¡y en mil horarios! ¡No hay excusas para no estar FIT! ¡Los amo Fitpass!
 
TERCER LUGAR
Erendira Mariana Vázquez Camacho
30 años
Especialista Banca Empresarial en Grupo Financiero Monex.
Hobbies: viajar, bailar y Yoga
IG:  @marianavazquezcamacho
Visitó: 99 studios diferentes
 
¿Desde cuándo eres usuaria Fitpass?   
Desde Febrero del 2018.
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
Por Instagram.
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
Fue súper cambiante, durante el reto tuve dos viajes de 4 días cada uno (Holbox y Oaxaca) y como ya había aceptado el reto y quería ganar,  tuve que ser super intensa algunos días, así que iba a clases en las mañanas antes de la oficina y también en las tardes y noches, las organizaba basándome en el mapa, visitaba studios que estuvieran cerca, yo vivo en la Condesa y mi novio vive en Lomas, así que me aventé todos los de las dos zonas.
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Depende, la mayoría sola, pero también reservo con un par de amigas que también tienen Fitpass.
 
¿Creíste ser de los ganadores? 
Sí, iba siguiendo los hashtags que publicaban, la verdad fue difícil ya que como comenté, tuve dos viajes en este mes;  también el evento de la F1, me quitó todo un día de ventaja; mi trabajo también es super demandante, ando corriendo todo el día, pero cuando quiero algo me gusta conseguirlo, así que trataba de organizarme y enfocarme en que tenía que ser una de las ganadoras.
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Fit Shop, Runner 360, Barre Mx, Asana Sculpt, Project Meditation , Bikram, Hot Pilates, Beatness, Commando, Sersana… ¡UFFF!, LA VERDAD MUCHÍSISMOS ME ENCANTAN.
 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué?
Project Meditation, nunca había hecho meditación y por Fitpass empecé a meditar, y ahora es algo que no dejar de hacer, ¡ME ENCATA!!!
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass? 
La variedad de clases que tiene, tiene muchísimas opciones y en cualquier zona.
 
 ¡ME ENCANTAN FITPASS!
 
  • GANADORES GDL
 
SEGUNDO LUGAR
Andrea Cantón  Díaz 
28 años
Médico especialista en rehabilitación 
Hobbies: leer y hacer ejercicio 
IG: @andycanton 
Visitó: 30 studios diferentes
 
¿Desde cuándo eres usuaria Fitpass? 
Soy usuaria desde hace dos meses.
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
Me enteré por una amiga, y me gusto mucho la idea. 
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
Acudía a 2 estudios al día por lo general por la tarde, ya que trabajo desde temprano y cuando había alguna clase que moría por tomar, ni modo a levantarme más temprano 🙂 
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Me gustaba ir acompañada cuando se podía, es más divertido.
 
¿Creíste ser de los ganadores? 
Al inicio no creí ser de las ganadoras, pero esperaba que sí, y poco a poco me motive más. 
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Mis studios  favoritos fueron Hit8, The Who, Beats, Samsa y Punto Yoga (el mejor de yoga me encantó). 
 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué?
Gracias a Fitpass ahora soy fan del Yoga, y me animé con Box  y Hip-hop las dos padrísimas . 
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass? 
Lo mejor de Fitpass es que puedes intentar distintas disciplinas, es mucho más divertido conocer distintos lugares y tienes la facilidad de acomodarlo a tus horarios y ubicación. 
 
¡Me encanto participar en el Fitpass Challenge! Lo recomiendo,¡ y lo volvería a hacer! 
 
  • GANADORES MTY
PRIMER LUGAR
Elia Lucia Parada  40 años  Profesión: Ama de Casa y Asesor Inmobiliario Hobbies: Leer, ayudar a los animales y ahora ir a clases de Fitpass 🙂
Cuenta de IG: @elialu
¿Desde cuándo eres usuario Fitpass?
Desde Septiembre 2018
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
Por la pagina de Instagram de Fitpass
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
Me enteré del challenge como una semana después de que empezó, entonces los primeros días si repetí studios, pero ya que supe en que consistía me propuse ir a studios diferentes un promedio de 3 veces al día, haciendo un mix de cardio, fuerza y bajo impacto para no desgastar los músculos de mas y así poder ir diario a varias clases. 
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Tengo 3 amigas con las que me pongo de acuerdo para reservar clases, pero a la mayoría voy yo sola ya que me gusta ir muy temprano y a ellas no.
 
¿Creíste ser de los ganadores?  
Al principio no porque pensé que me había enterado muy tarde, pero luego me puse las pilas y si me tome como reto personal ganar algún lugar del challenge.
 
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Movimiento Pilates esta super bien. Total Workout By Claudia Arévalo es buenísima y su clase de Vinyasa Yoga, ¡uff deli!  PAIRÉ tiene una clase muy padre que se llama Flowlift, muy retadora. ¡Ah! y en La Femme Fit das una buena sudada jajaja.
 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué? Siempre pensé que mi estilo eran más las clases de bajo impacto pero gracias a Fitpass fui a varias clases a las que jamas hubiera ido como Trampolín, muchas estilo Hiit o Crossfit, y me sorprendí a mi misma por que si las disfruté a pesar de que yo odiaba las lagartijas. Pero eso de ir viendo tu progreso en cada clase es algo muy satisfactorio.
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass?
Me encanta tener en mis manos la posibilidad de ir a diferentes lugares cada día, dependiendo de mis actividades y de mi ubicación, así como del humor en el que ande.
La variedad para mi ha sido algo clave para no aburrirme.
 
¡Felicidades a los creadores de Fitpass! Es una herramienta que me ha encantado y motivado muchísimo. ¡No dejen de agregar estudios interesantes! 🙂
 
SEGUNDO LUGAR
Sofia Sepulveda 25 años Hobby: Hacer ejercicio IG: @sofiase93
¿Desde cuándo eres usuaria Fitpass? 
Desde octubre 2018
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
Por una amiga
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
Una al día mínimo y dependiendo de mi tiempo a veces 2. Trataba de ir siempre en las mañanas antes del trabajo y ver si podía meter alguna otra saliendo. 
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Con amigas 
 
¿Creíste ser de los ganadores?
No me lo esperaba nada.
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Ride de Beat It y Cardio Barre de Paire
 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué?
Paire, sí, ¡me encantó!
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass? 
Que tienes la flexibilidad de buscar lo que te queda más cerca y que no te aburres de estar en una misma rutina todos los días.
TERCER LUGAR
América Rodríguez Pérez
21 años
Analista de importaciones 
Hobbies: Deporte (box, spinning)
IG: @americardzp
 
¿Desde cuándo eres usuaria Fitpass? 
Soy usuaria nueva, inicie mi membresía el 31 de octubre de este año.
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
Por instagram.
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
Iba a una clase diaria, las organizaba por ubicación (ruta).
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Todas mis clases las reservo sola.
 
¿Creíste ser de los ganadores? 
No, ni la más minima idea.
 
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Mi studio favorito es Feast of Wolves Mx, nada mas he tenido oportunidad de ir una vez pero definitivamente lo visitare más seguido.
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué?
La clase de Jump (una vez en Body Project 21 y otra en Trampolgym). Si lo disfrute pero descubrí que definitivamente no soy una persona que pueda realizar actividades que requieran mucha coordinación y balance al mismo tiempo entonces creo que por mientras seguiré explorando más studios y visitando los que sí me encantaron.
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass? 
Lo que más me gusta de Fitpass es que puedes hacer tu programa semanal de entrenamiento combinando diferentes tipos de actividades a realizar. Tiene una muy amplia gama de studios entonces nunca hay excusas, siempre tienes opciones disponibles para cualquier hora del día. 
Siempre me ha gustado hacer deporte, al entrar a la universidad entre clases, tareas y trabajo de medio tiempo empece a disminuir el tiempo que invertía en el deporte y con ello empece a aumentar de peso. Tengo 2 meses que inicie el proyecto de volver a estar en mi peso ideal, gracias a mi nutrióloga de Circulo Sano he estado teniendo resultados muy positivos. Fue ella quien me recomendó Fitpass y sin duda alguna: ¡me encanta! es una herramienta que me permite llevar mi estilo de vida laboral y al mismo tiempo puedo realizar mi hobby favorito todos los días ya que siempre tengo opciones para entrenar sin importar que hora sea y donde me encuentre. 
 
  • GANADORES PUEBLA
 
SEGUNDO LUGAR
Alejandro Vázquez Cruz
21 años 
Estudiante Ing. Mecánica 
Hobbies: Hacer ejercicio / Practicar algún deporte
IG: @alevc147
Visitó: 18 studios diferentes
 
¿Desde cuándo eres usuario Fitpass? 
En el Verano del 2018.
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge?
En la cuenta de Instagram.
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
Intentaba ir a dos diarias. Las organizaba coordinando mis horarios de la universidad con los horarios de las clases.
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más?
Normalmente solo. 
 
¿Creíste ser de los ganadores? 
No pensaba ser ganador, solamente iba a las clases por el gusto de hacer ejercicio sin pensar demasiado en el Fitpass Challenge. 
 
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
Es difícil escoger un studio porque hay varios muy buenos, pero me gustan las clases de indoor cycling, funcionales y Box. 
 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué?
Dos cosas nuevas que intenté gracias a Fitpass fueron Box y Yoga, ninguna de las dos me llamaba mucho la atención antes, después quise probar y ambas me gustaron.
 
Aunque al principio las dos me costaron algo de trabajo ahora las disfruto, aunque Yoga aun sigue siendo un reto.
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass?  La opción de poder elegir qué hacer y no casarte con un studio o disciplina, ya que puedes elegir según el mood que tengas cada día. 
 
TERCER LUGAR
Constanza Alonso 22 años Hobbies: estar con mis amigas y hacer ejercicio. IG: @constanzaalonso Visitó: 16 studios diferentes
 
¿Desde cuándo eres usuaria Fitpass?
Desde hace 3 meses.
 
¿Cómo te enteraste del Fitpass Challenge? Por Instagram
 
¿A cuántas clases/studios ibas al día y/o semana? ¿Cómo las organizabas?
2 clases por día de Lunes a Jueves y los fines 1, las clases seguidas en lugares cercanos.
 
¿Normalmente reservas tus clases solo o con alguien más? Con mis amigas¿Creíste ser de los ganadores?
No, ¡cerooo!
 
¿Cuáles son tus studios y clases favoritas?
In studio, Beatness, Vibecycle y Baika.
 
¿Qué clase y/o studio te animaste a tomar por Fitpass? ¿Te gustó o no, por qué? Beatness, me encantó el concepto. 
 
¿Qué es lo que más te gusta de Fitpass? Las diferentes actividades y tipos de ejercicio que puedes hacer.
Así como ellos tú puedes ser el ganador del Fitpass Challenge 4.0 Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju