Ballet 4 u CDMX

Ballet 4 u es una academia de danza especialista en enseñar a personas que quieren aprender ballet conectando su cuerpo con su alma. Es un centro multidisciplinario en donde ofrecen entrenamientos de manera divertida, correcta y saludable.
 
Utilizan todas las bondades de la metodología Vagánova (Rusa) adaptada con todo el conocimiento anatómico del entrenamiento. Su misión es que las personas tengan un excelente estado de salud a través del ejercicio.
 
Tienen clases de ballet, stretch y barra al piso, acondicionamiento “saltos y giros”, jazz, puntas, karate, entrenamiento correctivo (técnica Noruega) y próximamente entrenamiento HIIT.
 
Todos sus maestros son bailarines profesionales; son egresados de la Academia de la Danza Mexicana del INBA, cuenta con formación dancística en el Estudio Profesional de Danza Email Pulido, han hecho cursos internacionales, entre otras cosas.
 
Cada clase te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo, cuidan cada uno de tus movimientos para que aprendas la técnica correcta y logres cumplir tus objetivos. Su metodología ha ayudado a personas adultas a bailar ballet aunque no hayan tenido ninguna experiencia previa.
 
Constantemente organizan eventos como presentaciones para el desarrollo de su comunidad. Además cuentan con un blog en donde comparten los mejores tips de danza.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, estacionamiento, y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y calcetines. Ven con ganas de entrenar al compas de la música más bella. ¡Nunca es tarde para empezar, sólo es cuestión de intentarlo!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Ballet 4 u | Calzada General Mariano Escobedo 543 interior 304-B (dentro de Espalda Libre de Dolor) | balletparaadultos.com | Facebook: Ballet 4 u | Instagram: ballet4u.oficial
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.