STUDIO GUIDE GDL

Guadalajara mejor conocida como la Perla Tapatía, hoy ofrece una gran cantidad de lugares de todo tipo atractivos a nivel local, dado el crecimiento cada vez existen más opciones de entretenimiento y ejercicio:
 
Icycle, es un Studio Boutique de indoor cycling en donde vivirás una experiencia para conectar tu mente y cuerpo. Ofrecen un workout completo y funcional de cardio y fuerza que te hará llegar a otro nivel.
Commando Studio es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio. Su studio tienen la mejor tecnología, cuentan con los últimos aparatos y diseño de rutinas donde lo primordial es cuidar tu cuerpo.
Lety y Ana Jimena son las socias y fundadoras de Sersana Method. La rutina es creada por Lety que con toda su experiencia de baile, desde que tiene 3 años de edad, retomó lo mejor de esta y otras disciplinas para crear este método que es una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación, buscando un full body workout de manera divertida para mujeres.
Title Boxing Club es un club fitness que brinda entrenamiento de box y kickboxing en donde logras cambiar tu cuerpo, calmar tu mente y conectar con tu espíritu.
Sense Cycle es un studio que ha revolucionado el spinning y ha tomado el mundo del fitness training. Las clases involucran algo de coreografía, se busca entrenar al ritmo de la música y se realizan distintos ejercicios según el tipo de canción.
El T3mplo es un Studio en donde imparten un sistema de entrenamiento llamado R3D creado por su fundador Gabriel Rojo de la Vega. Su objetivo es ayudar a las personas a que tengan un estilo de vida más saludable a través del ejercicio.
Si lo que buscas es un entrenamiento completo donde cumplas el objetivo de compactar, tonificar y fortalecer tu cuerpo, tienes que conocer FIT 7/8, un lugar donde podrás entrenar al ritmo de la música en base a un método creativo, retador, intenso y efectivo para mujeres.
I-Motion, 20 minutos de entrenamiento que cambiarán tu vida. Dos sesiones de electro estimulación a la semana es la dosis ideal de ejercicio de esta disciplina que te permitirá fortalecer tu cuerpo completo ayudándote a lograr tus objetivos de manera mucho más rápida y en menor tiempo.
HIT8 es un nuevo programa de entrenamiento exclusivo, creado para potencializar al máximo tus capacidades físicas y mentales en 8 semanas, con el fin de alcanzar tus objetivos personales o en competencias de alto rendimiento.
Haria Yoga, nace con la necesidad de que la gente practique yoga y sienta los beneficios de la misma, un ejercicio que te ayuda a desahogarte tanto física como emocionalmente.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp