Fitpass Awards 2020

!Hola Fitpass Addicts y Fitpass Studios! Bienvenidos a nuestra tercera edición de los Fitpass Awards.
 
Estamos muy emocionados y agradecidos con todos ustedes por lo que se ha convertido esta premiación a lo largo de los años, cada edición se suman más votos. ¡Gracias!
 
Primero que nada, queremos agradecer a todos los studios, coaches y staff que día a día se entregan al máximo para dar las mejores clases, en los mejores lugares, con la mejor preparación para que todos nuestros Fitpass Addicts tengan los mejores entrenamientos y experiencias. ¡Nada de esto sería posible sin ustedes!
 
También queremos agradecer a todos los Fitpass Addicts que planean su semana entorno a sus clases reservadas, a los que van a más de 2 clases al día y a todos los que se despiertan a las 6:00 de la mañana para llegar a su clase favorita. ¡Aplauso para todos ustedes!
 
Estas votaciones fueron muy especiales. Estamos en 15 ciudades en 3 países: México, Chile, Perú y muchos más por sumarse, 2,500 studios, centros y gimnasios aliados, más de 500 mil clases disponibles y porque ustedes lo pidieron, nuevos features en la App.
 
Todo esto y más gracias a ustedes, siempre los leemos y escuchamos para mejorarla y que su experiencia sea mejor cada día usando Fitpass.
 
¿¡Y qué creen!? Gracias a todos nuestros Fitpass Addicts hemos llegado a más de 3 millones de reservaciones, esto quiere decir 3 millones de horas de ejercicio tomadas por ustedes, mejorando sus hábitos y activándose, ¡felicidades a todos!
 
Bueno, es hora de comenzar con la premiación #FITPASSAWARDS2020
 
Primera categoría, todos sabemos que si se comparte cuenta dobla el entrenamiento es por esto que estos son los studios que hacen que todas nuestras selfies y fotos se vean increíbles.
 
Categoría: STUDIO MÁS INSTAGRAMMEABLE
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar: Beatness
2ndo lugar: Fever Club
3er lugar: Bikla
 
La siguiente premiación es para todos aquellos studios que nos hacen sentir en casa, que siempre nos ayudan cuando tenemos dudas o nos ven perdidos. Que no solo nos encanta ir a sus studios por los entrenamientos sino porque su atención al cliente es excepcional.
 
Categoría: MEJOR CUSTOMER SERVICE
 
1er lugar: Bikla
2ndo lugar: Carpe Diem
3er lugar: Commando Studio
 
Esta categoría es para los que les gusta sufrir un poco, llevar al límite sus entrenamientos, aman no poder moverse el día siguiente y ver resultados en poco tiempo.
 
Categoría: MEJOR STUDIO FUNCIONAL
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Attic
2do lugar Fit Shop
3er lugar Sersana Method
 
Esta premiación es para todos aquellos que hacen que se nos salga el corazón pero que valga la pena cada gota de sudor.
 
Categoría: MEJOR STUDIO DE CARDIO
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Beatness
2do lugar Sersana Method
3er lugar Clymb Studio
 
La quinta categoría corresponde a aquellos que nos desestresamos a golpes, siempre se nos olvidan las vendas y tenemos que correr por un par 5 minutos antes de la clase a la farmacia de la esquina.
 
Categoría: MEJOR STUDIO DE BOX
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar JC Chavez Boxing Studio
2do lugar Bala
3er lugar Title Boxing Club
 
La siguiente nominación es para una disciplina que logró combinar tres en una: ballet, pilates y yoga que justo con esta mezcla perfecta de las mejores prácticas de cada ha cautivado a casi todas nuestras Fitpass Addicts.
 
Categoría: MEJOR STUDIO DE BARRE
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Body Barre
2do lugar The Dailey Method
3er lugar Barre Mx
 
Estos studios hacen que con sus instalaciones nos sintamos súper cómodos, nos hacen tener la experiencia más completa antes, durante y después de nuestras clases.
 
Categoría: MEJORES AMENITIES
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Zuda
2do lugar FitSpin
3er lugar Commando Studio
 
Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo llegaron estos studios a comprobarnos que siempre hay nuevos lugares e increíbles por descubrir, gracias por su creatividad y profesionalismo para cada día darnos nuevas opciones de clases.
 
Categoría: MEJOR STUDIO REVELACIÓN
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Carpe Diem
2do lugar Zuda
3er lugar Clymb Studio
 
Si se trata de entrenamientos duros y que nos hacen valer la pena haber llegado a nuestra clase y darlo todo en el entrenamiento son estos studios.
 
Categoría: MEJOR STUDIO DE FUERZA
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Commando Studio
2do lugar Beatforce
3er lugar Fever Club
 
Categoría: MEJOR STUDIO DE BAILE, estos studios han logrado divertirnos, a los mejores ritmos y movimientos para que todos nos movamos mientras entrenamos.
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar St4ge Studio
2do lugar Jazzercise
3er lugar Sky9 Studio
 
Definitivamente esta fue una de las categorías con las votaciones más cerradas, ya que es una de las disciplinas favoritas por excelencia de todos los Ftipass Addcits por su buena música, cuarto semi-oscuro, energía y vibra de sus coaches.
 
Categoría: MEJOR STUDIO INDOOR CYCLING
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Bikla
2do lugar Fitspin
3er lugar iCycle
 
La siguiente categoría es para la cama de la tortura, todos aman los resultados de esta disciplina, pero sin duda se necesita un amor apache para quererla.
 
Categría: MEJOR STUDIO DE PILATES
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Yei Pilates
2do lugar SoulCore
3er lugar PLT Studio
 
Esta categoría es una de las más queridas por nuestros Fitpass Addicts, ya que son esos studios donde te encuentras contigo mismo, conectas y te ayudan a regresar a tu centro sin importar el día. Te hacen confiar en ti y sorprenderte de lo que tu cuerpo es capaz.
 
Categoría: MEJOR STUDIO DE YOGA
 
Y los ganadores son…
 
1er lugar Carpe Diem
2do lugar O2 Yoga
3er lugar Green Yoga
 
Esta categoría es de las más esperadas de estos Fitpass Awards. Vamos a premiar a esas personas que hacen que nos esforcemos hasta el final, que nos inspiran, que preparan día con día sus clases, las mejores playlist y que nos hacen sufrir, solo a veces porque nos quieren y buscan lo mejor para nosotros. ¡Gracias por hacernos dar el máximo en cada entrenamiento!
 
Categoría: MEJORES COACHES
 
Y los ganadores son…
 
  • ANDY T de CARPE DIEM
  • ARLETTE de BIKLA
  • CRIS de BEATFORCE
  • GIOVANNNA de CLYMB y BIKLA
  • GUTO de BEATNESS
  • JIMMY de FEVER CLUB
  • LETY de SERSANA METHOD
  • LUCAS de CARPE DIEM
  • LUIS CARLOS de COMMANDO STUDIO
  • PACO de FITSPIN
  • EL PARCHES de FEVER CLUB
  • PAULA de CARPE DIEM
  • PETE de COMMANDO STUDIO
  • PICO de COMMANDO STUDIO
  • YUSEF de BAIKA STUDIO
 
¡Y por último, pero no menos importante! Los mejores studios por ciudad, estos studios han logrado conquistar y cautivar cada día, semana y mes a todos los Fitpass Addicts. Gracias a sus instalaciones, clases, entrenamientos, coaches y staff que nos han hecho realmente sentir en casa y querer agotar todas nuestras visitas poniendo alarmas para que nadie nos gane nuestras reservaciones del mes.
 
Categoría: MEJOR STUDIO POR CIUDAD
 
Y los ganadores son…
 
  • CDMX – SERSANA METHOD
  • GDL- HIT8
  • MID – WE ACTIVE TRIBE
  • MTY –DOP&MINA
  • PUEBLA – BAIKA STUDIO
  • QRO – R3LEVÉ
  • TOLUCA – SWEAT
  • VALLARTA – PULSE
  • CUERNA – GIRO CYCLING
  • CUN/PLAYA – FITSPIN Y ATTIC
 
¡Muchas felicidades a todos!
 
¡Honor a quien honor merece! Sin duda, han hecho un trabajo extraordinario y nos hacen siempre querer más y más para llegar a nuestras metas.
 
Hemos llegado al final de nuestra premiación, gracias por haberla hecho posible y por haber votado.
 
Bienvenidos todos los que se suman cada día, a las nuevas ciudades, nuevos países y lo que está por venir.
 
Gracias a nuestros Fitpass Addicts, studios, centros y gimnasios aliados que llevan días, semanas, meses y años con nosotros. ¡Nos vemos en la siguiente edición de los Fitpass Awards!
 
¡ESPEREN LAS SOPRESAS QUE HAY MUCHAS POR VENIR!
 
Fitpass Arwards 2020
“Thanks for being awesome”
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju