Llegaron las vacaciones: ¿Cómo mantenerte fit?

¡Por fin llegaron las vacaciones! Y a diferencia de Marzo del 2020 este 2021 parece mostrarnos un panorama un poco más positivo ya que muchas personas por fin se dieron la oportunidad de salir algunos días fuera para tomar un respiro, descansar y olvidarse del mundo por un momento. Sabemos que para muchos el ejercicio sigue siendo clave y sobre todo si vas a la playa no queremos que pierdas ese summer body en el que tanto has estado trabajando.
¿Vacaciones significa dejar de hacer ejercicio? No precisamente… el ejercicio aunque no lo creas debe de ser un respiro para tu cuerpo, un momento especial para ti, para llenarte de energía y vibras positivas.
 
Nuestra recomendación es que si sales de vacaciones te mantengas activo, verás que hacer ejercicio estando fuera de tu rutina surtirá un efecto y experiencia totalmente distintas y te sentirás aún más descansado y relajado.
 
¿Aún no sabes qué tipo de ejercicio puedes hacer estando fuera de casa? Te dejamos a continuación algunos tips para que te mantengas activo con Fitpass:
  1. Encuentra en la App todos los studios disponibles en lugares vacacionales: Acapulco, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Cancún, Playa del Carmen y Mérida. Hay muchísimas opciones de studios en estos lugares. Date la oportunidad de conocer nuevos lugares, vivir nuevas experiencias y seguir fortaleciendo tu cuerpo incluso fuera de casa. De hecho hay muchos studios de CDMX como Commando, Bikla, Bala y más… que tendrán clases en Acapulco durante esta temporada vacacional.
  2. Reserva clases virtuales de forma tradicional a usando tu membresía Fitpass. Ingresa a la app y filtra buscando “Clases Virtuales”, encontrarás muchísimas opciones y disciplinas disponibles para ti, encuentra el mejor spot vacacional y entrena ya sea frente al mar, en medio del bosque, con vista a una increíble alberca, las opciones son infinitas.
  3. Prueba Fitpass On Demand, ¿aún no conoces nuestra nueva plataforma de clases on demand? Ingresa a la página www.ondemand.fitpass.com y regístrate para obtener una prueba totalmente gratis, las mejores clases virtuales on demand de tus studios favoritos, quedarás totalmente encantado con el contenido de cada clase.
  4. Nunca está de más variar tu actividad y mezclar clases con algo más tradicional outdoors: sal a correr, caminar, hacer una breve sesión de yoga o meditación, ¡Verás que el conjunto de todas las actividades te harán sentir increíble!
 
Cuando se trata de ejercicio no hay excusas ¡tú puedes! Sigue fortaleciendo tu cuerpo y no dejes de trabajar por esas metas que has perseguido tanto tiempo. Date tiempo para cuidar de tu cuerpo y para pasar un rato de calidad contigo mismo.
 
¡La familia Fitpass te acompaña siempre!
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.