ISM dance studio – CDMX

Conéctate a través de bailar!
Este increíble studio viene desde Alemania no te lo puedes perder!!
 
ISM dance studio se estableció por primera vez en la ciudad de Berlín y ahora llegan para ti a México!
 
“We ISM, International Salsa Meetup, create a community where we grow up together! and make you feel home!” ISM Dance studio
 
Una de las tendencias más grandes en Europa es la comunidad de la gente que le encanta bailar, ellos van a sus clases de salsa y después se quedan a conectar con toda la gente que va a las clases.
 
De ahí nace su misión que es conectar a los locales e internacionales a través del baile!
 
En estas clases su principal objetivo es que te conectes contigo mismo y que estés abierto a conectar con los demás a través del baile! Seguramente después de sus clases tan divertidas, te invitarán a quedarte un ratito para convivir.
 
Las clases tienen una duración de 90 minutos, en la que trabajarás tu cuerpo completo y llevarás al máximo tus ritmos de baile. Una clase en la que logras superarte a ti mismo en cada canción y cada paso, aprendiendo a bailar Salsa y Bachata.
 
¡Cuentan con diferentes coaches, que tienen diferentes pasos de baile para compartir contigo!
 
En el studio se vive un ambiente súper divertido, motivador, en donde hay mucha gente internacional que la mayoría habla inglés y español. Pero lo más interesante de estas clases es que puedes conocer a distintas personas con diferentes culturas y nacionalidades.
 
Sus instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial.
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
ISM Dance Studio| Coahuila 105, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX | Facebook: ISM Dance Studio| Instagram: @ismmexico
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade