Equilibrium studio – CDMX

El balance perfecto para tu cuerpo.
Un increíble studio boutique de ejercicio que nace con la intención de ayudar a conseguir el balance perfecto para tu cuerpo combinando diferentes métodos y técnicas para tener una vida saludable como lo es nutrición, ejercicio y supervisión constante realizado por sus expertos tanto en el ejercicio, como en medicina metabólica y así mismo poder lograr los resultados deseados.
 
Su objetivo principal es lograr todos aquellos resultados deseados y que los clientes formen parte de una comunidad en la que se conecten con ellos mismos.
Las clases tienen una duración de 50 minutos.
 
Podrás encontrar clases de HIIT LAB, Booty Time y aparte hay un muro de bouldering. El espacio por clase son 15 lugares para que puedas tener la mejor atención.
 
Encontrarás un ambiente juvenil, divertido, familiar, de apoyo y motivador,
 
¡Las instalaciones están padrísimas!
 
Cuentan con estacionamiento gratuito, no cuentan con regaderas pero si con baños y vestidores, tienen una cafetería con tés, cafés, smoothies, ensaladas y paninis para que después de tu workout te relajes un ratito.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Equilibrium| Blvd. Loma Real 1, Bosque Real, 52274 Naucalpan de Juárez, Méx.| Facebook: BEquilibrium MX| Instagram: @equilibrium.mx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade