Lap Cycling – Monterrey

Ride with your heart
 
Lap Cycling es un studio en Monterrey abre sus puertas para ti en Diciembre del 2020, con la idea de ofrecer una amplia variedad de horarios para su público.
 
Una de sus principales creencias es que lo más importante en un negocio y en este caso en su studio es el servicio al cliente! En su studio te van a apoyar a crecer en indoor cycling sin importar si es tu primera vez en una bici! ¡Te encantará!
 
 
Su objetivo principal es enfocarse al servicio, les encanta que lleguen sus usuarios y se sientan escuchadas y cómodos, sobre todo que les interese seguir formándose en esta disciplina tan bonita!
 
Tienen muchos horarios de Indoor Cycling para ofrecerte!
Sus coaches se enfocan en estar muy bien preparados para tí! Ellos se entrenan mínimo 2 veces por semana para que puedan brindarte las mejores técnicas y una excelente clase!
 
Las clases tienen una duración de 45 a 60 minutos donde se trabaja todo el cuerpo, principalmente piernas y abdomen pero es un ejercicio que involucra prácticamente todos los músculos de tu cuerpo haciéndolo un super entrenamiento.
 
Sus coaches te darán retroalimentación y te ayudarán a mejorar tu técnica y resistencia todos los días!
 
¡Se vive un ambiente de convivencia y de competencia para mejorar cada día!
 
Serán tus 45 minutos de distracción y lo disfrutarás muchísimo! Disfrutando del show de luces y sonido, lograrás desconectarte un rato del mundo exterior!
 
Están ubicados en una plaza con más de 300 lugares de estacionamiento, lo mejor de todo es que es completamente gratis sin cobro!
 
Su salón es muy amplio, así es que tendrás suficiente espacio para y para poder respetar la sana distancia!
 
Ellos tienen para prestarte toallitas para el sudor y zapatos, te sentirás super atendido, pues también te regalan botellas de agua para hidratarte durante la clase.
 
No te pierdas de sus “Theme Rides”, en donde siempre se organizan clases super divertidas!
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Lap Cycling| P.º las Americas 230, Valle del Contry 2o Sector, 67174 Guadalupe, N.L.| Facebook: Lap Cycling| Instagram: @lap.cycling
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade