BC Studio – Metepec

RIDE SWEAT AND REPEAT
 
Bc Studio nace del amor a esta disciplina, de la ilusión de poder crear un espacio para formar una comunidad y rodar al ritmo del beat, donde se enfocaron más allá de lo físico y buscan explotar un plano motivacional y aspiracional, inspirándote a que logres ser tu mejor versión día con día.
 
En BC studio, su objetivo es construir un camino hacia el éxito acompañados de sus clientes y amigos, mediante el esfuerzo, dedicación y entusiasmo.
 
Su misión es impulsar a las personas a llevar un estilo de vida saludable donde conectas mente, cuerpo y alma.
 
Las clases de Indoor cycling en este studio, tienen una duración de 45 minutos donde trabajas al ritmo de diferentes beats. A los 30 minutos de clase harás una rutina de 7 min de pesas, posteriormente una canción aspiracional y finalizarás rodando con un track a máxima velocidad.
 
En el studio se vive un ambiente súper juvenil, motivacional, ya que nos apoyamos entre todos para así dar lo mejor siempre.
 
Sus instalaciones son muy amplias y dedicadas al indoor cycling; tienen una gran iluminación, zapatos especiales con clips, así como también cuentan con una cafetería donde puedes disfrutar de un protein shake para recuperarte y convivir con tus compañeras y coaches después de tu clase.
No te preocupes por tu coche, ellos cuentan con estacionamiento.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
BC Studio Metepec|Pabellón Tollocan, Av. tollocan baja velocidad #800 col. Francisco I. Madero, Metepec, EdoMex.| Facebook: BC Studio Toluca Instagram:@bcstudio_toluca
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade