Grey Academia de Danza – Puebla

Clases de danza para jóvenes, adultos y adultos mayores.
Grey nace en Julio del 2020 para brindar un espacio seguro de danza, buscando que personas mayores de 18 años cumplan el sueño de bailar ballet o cuidar su cuerpo realizando ejercicio.
 
Comenzando con clases de ballet en línea, poco a poco se fueron agregando más clases y se unieron diversos alumnos de todo México.
 
Casi un año después, Grey abrió sus puertas de forma presencial, en un salón muy pequeño, con capacidad para solo 4 estudiantes, a las personas les gustó este formato y poco a poco fueron creciendo a un espacio con cupo para 12 personas.
 
Estamos seguros que la danza cambia vidas, te hace disfrutar el momento, convivir con nuevas personas, hacer amigos, amar tu cuerpo y amar un arte tan lindo como la danza.
 
Grey es un espacio enfocado a los adultos y adultos mayores que ofrece un servicio de entretenimiento a través de la danza generando beneficios a la salud.
 
Cuentan con clases de: ballet, barre, baile fitness, salsa, progressing ballet technique, puntas y danza contemporánea.
 
Todos sus coaches están certificados en diversas técnicas y disciplinas. Estan certificados en el programa Progressing Ballet Technique, Diverse Dance Mix (Baile Fitness) y en Barre por la Academia Nacional de Medicina Deportiva.
 
Su directora está certificada como bailarina clásica por Royal Academy of Dance.
 
Es un ambiente muy amigable, en el que todos los alumnos se apoyan para ser mejores, cumplir sus metas y sueños, además de generar amistades duraderas.
 
Ellos tienen un amplio espacio en el salón de baile con un ambiente increíble, cuentan con estacionamiento para que no tengas que preocuparte por tu coche y para que puedas arreglarte antes y después de las clases tienen unos vestidores amplios.
 
A veces tienen Master Classes con exponentes de la danza, como bailarines de la Compañía Nacional de Danza y presentaciones en teatro una vez al año.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Grey Academia de Danza Puebla| Playa de Solé Zavaleta (Calzada Zavaleta #1306 A), Puebla | Facebook: Grey Academia de Danza| Instagram: @grey.danza
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade