Level Fitness Center – CDMX

Más que un studio…
Level Fitness Center abrió sus puertas en octubre de 2021, con la pasión del entrenamiento funcional que cambió la vida de los dueños, por esto decidieron compartir lo que más les apasiona para contagiar a más personas y que lo vuelvan un estilo de vida.
 
Más que un studio, se definen como una comunidad.
 
Su objetivo principal es mejorar la salud y calidad de vida de su comunidad a través del ejercicio.
 
Podrás encontrar clases con una duración de 60 minutos.
 
Estas clases incluyen un calentamiento previo para que tus músculos se vayan preparando, seguido por trabajo de fuerza o accesorios enfocados a una zona del cuerpo dependiendo el día de la semana. El entrenamiento se basa en trabajar las principales vías metabólicas del cuerpo, mediante movimientos funcionales realizados a alta intensidad y al final de la clase enfrían con un estiramiento.
 
En esta comunidad siempre te sentirás apoyado y recibirás motivación de tus compañeros y coaches. Se vive un ambiente de motivación y muy abierto a escuchar tus necesidades.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Cuentan con estacionamiento, instalaciones super amplias y al aire libre y regaderas para que puedas arreglarte después de tu clase!
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Level Fitness Center| C. Puebla 15, Heroes de Padierna, San Francisco, La Magdalena Contreras, 10810 Ciudad de México, CDMX | Facebook: Level Fitness Center| Instagram: @level.cf
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade