La vie clinic – CDMX

Logra el resurgimiento de la juventud, la firmeza y belleza de tu cuerpo y ser.
La Vie Clinic abrió sus puertas en Febrero del 2021 con la finalidad de brindar servicios de Belleza, Cuidado personal y Medicina Estética, integrando lo mejor de la Tecnología, instalaciones y personal calificado.
 
Su filosofía es ofrecer servicios de alta calidad que dan lugar a experiencias únicas y revitalizadoras.
 
Ellos están muy comprometidos con sus clientes a mejorar su imagen, haciéndolos sentir bien por dentro y por fuera.
 
Su misión es brindar a sus clientes una experiencia única, enfocados a cumplir con sus necesidades y expectativas.
Sus servicios incluyen:
 
Hydrafacial, Radiofrecuencia, Luz Pulsada, Electroestimulación, Depilación Permanente, Faciales Rejuvenecimiento, Tratamientos Corporales Reductivos Y Reafirmantes Para Brazos, Piernas, Glúteos, Abdomen, Espalda.
 
Masajes Relajantes Y Descontracturantes, Servicio De Vapor Y Sauna, Aplicación De Toxina Botulítica, Rellenos Faciales, Reduccion De Papada Sin Cirugía, Se Agenda Por Cita Y Con Horarios De Hora Por Tratamiento
 
En La vie clinic se vive un ambiente agradable, confortable, con personal capacitado y certificado.
 
La tecnología es de gama médica y con certificaciones FDA Y COFEPRIS, ellos cuentan con supervisión y responsable Médico.
 
Te recomendamos venir con ropa cómoda, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la sesión ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
La vie Clinic| Cto. Educadores 22k, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.| Facebook: La Vie Clinic| Instagram: @lavieclinicmx
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade