Soul fitness – Puebla

Esculpe tu cuerpo, alimenta tu alma
Soul Fitness abre sus puertas para ti en marzo 2022, ofreciendo varias disciplinas de bajo impacto para esculpir tu cuerpo y alimentar el alma.
 
Su principal creencia es que, independientemente de lo físico, que es importante en cada clase, también buscan sanar desde el interior, alimentando positivamente mente y alma, por eso el nombre de Soul (que significa alma en inglés).
Su principal objetivo es ayudar a su comunidad a mantener un estado de bienestar físico, mental y social. Buscan cada vez ayudar a más personas a mantener un cuerpo sano, una mente activa y un espíritu tranquilo.
 
Ellos cuentan con 6 diferentes disciplinas de bajo impacto, pero de mediana a alta intensidad impartidas por diferentes coaches.
Algunas de estas disciplinas son: yoga, barre, bosu, jump, pilates y funcional.
 
Tienen una duración de 45-50 minutos y la capacidad de los grupos es pequeña, para darle una atención a todos los que deseen entrenar con nosotros.
 
Todos sus coaches están muy bien capacitados y cuentan con certificaciones de las disciplinas que cada uno imparte.
Todos en la comunidad Soul se apoyan y se motivan para seguir creciendo cada día, la edad no importa lo importante es nunca dejar de aprender.
 
Están ubicadas en la plaza Centro Lomas, la cual tiene dos pisos de estacionamiento sin costo que hace muy fácil el acceso.
 
Todo el equipo que usan es nuevo y en buen estado, el salón mantiene un estado de sanidad para su buen funcionamiento. Próximamente no te pierdas la apertura de su barra de snacks y bebidas para complementar cada entrenamiento.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Soul Fitness| Centro Comercial Vía Lomas. Avenida del Castillo 5501, tercer piso. Local 209 (a un lado de Weber), Col. Lomas de Angelópolis, C.P. 72820, Puebla | Facebook: soulfitnessmx| Instagram: @soulfitnessmx
 
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade