Barre Sí – CDMX

¡Barre Sí va al beat de la música!
Barre nace a principios de la pandemia con la idea de ser un estudio 100% digital.
 
Sin embargo después de ver el éxito alcanzado en su aplicación decidieron abrir el primer Pop Up en Octubre de 2020 con el nombre de Erre Barre el cual después migró a ser Barre Sí.
 
Poco a poco fueron creciendo hasta tener hoy 3 studios fijos.
 
¡Su objetivo es hacer a la gente feliz! En la familia Barre creen que ser su mejor versión es lo más importante.
 
Ellos van siempre al ritmo de la música y más allá de la barra dentro y fuera del estudio.
 
Las clases tienen una duración de 45 minutos.
En cada clase encontrarás diferentes tipos de movimientos isométricos al ritmo de la música, en donde los coaches se aseguran de que trabajes el cuerpo completo.
 
Las clases suelen ser intensas, pero a la vez de bajo impacto, ideal para embarazadas, personas con lesiones y sobre todo personas que quieren compactar y fortalecer.
 
¡Siempre estarás en familia! En Barre buscan formar una comunidad, ven a sentirte en casa y a divertirte mientras te ejercitas.
 
Todas las instalaciones cuentan con estacionamiento cerca, así es que por tu coche no tienes por qué preocuparte.
En cuanto a cada clase, los salones cuentan con barras y materiales adecuados para que a través de cada ejercicio te retes a dar tu 100%.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
Barre Sí| 3 sucursales: 1. Cráter 823 Jardines del Pedregal, 2. Guadalajara 36, Colonia Roma, 3. Hotel W Polanco, CDMX | Facebook: Barre Si| Instagram: @barre_si
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade