Pegasus Pole Dance Studio – CDMX

Pegasus pole dance studio surgió en octubre del 2017 como un espacio integral con todas las disciplinas que conforman el pole dance como deporte, es un espacio de clases multinivel y mixto.
 
En este studio no son solo una comunidad, son como una familia en donde todos se ayudan a lograr nuestros objetivos desde cero.
 
Ayudan a sus alumnos a formarse desde cero y a lograr sus objetivos, no son solo una comunidad somos una familia y crecen contigo.
 
Cuentan con una gran variedad de clases de pole, danza aérea, acrobacia, fitness y yoga.
 
Ellos son considerados como un espacio interdisciplinario especializado con clases que tienen una duración aproximada de 60 minutos.
 
Todos sus coaches son profesionales en su área, con certificaciones y carreras especializadas en danza, acrobacia y disciplinas aéreas.
 
Es un espacio mixto, familiar en donde el compañerismo entre todos es fundamental, aprenderás de forma divertida y generando lazos de amistad con gente que se vuelve parte de la familia pegasus.
Está prohibido el bullying y el ambiente de competencia insano, pues en dicho caso se reservan el derecho de admisión.
 
El trabajo en equipo es fundamental para todos en Pegasus, pues tienen alumnos multinivel y todos trabajan entre para lograr sus metas día a día.
 
Cuentan con poles de 4m de altura y barra suiza en ambas sucursales, así como barras para ballet.
 
Cuentan con vestidores para que cómodamente puedas cambiarte y alistarte antes y después de cada clase.
 
En los salones hay que estar sin zapatos, cada alumno debe llevar su mat, y es obligatorio el uso de doble cubreboca un kn-95 y un tricapa clínico o dos tricapa clínico.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
PEGASUS POLE DANCE STUDIO| Florencia 51. Col. Juárez Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX| Facebook: PEGASUS POLE DANCE STUDIO| Instagram: @PEGASUS.POLEDANCESTUDIO
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade