BS Barre Studio – Puebla

The life is fit.
 
BS Barre Studio abre sus puertas en Noviembre del 2021.
 
La idea nace después de buscar muchos tipos de disciplinas que a la dueña le dieran resultados de verdad, en las cuales pudiera sentirse cómoda y feliz.
 
Después de ser alumna por más de un año en otra academia de barre, tomó la decisión de certificarse para poder llegar a más gente y darles a conocer esta gran disciplina de la cual se enamoró.
 
Un lugar solo para mujeres y con un ambiente de confianza.
 
Su misión es lograr el bienestar de sus clientes por medio del ejercicio, para así poder llegar a un equilibrio interior y exterior.
 
Su visión es ser un studio reconocido, donde existe profesionalismo y calidad en todo lo que ofrecen.
 
Sus clases tienen una duración aproximada entre 50 minutos a 60 minutos.
Cuentan con 5 disciplinas, cada clase varía de acuerdo a la intensidad de cada coach, y cada tipo de disciplina.
 
Sus disciplinas son: Barre fit, Pom up ( técnica de glúteo ), Dance cardio, Twerk, Funcional.
 
Todas impartidas por coaches especializadas en la disciplinas que están certificados, por lo cual estarás en las mejores manos.
Se enfocan más bien en grupos pequeños, máximo 8 personas para poder centrarse en cada una para poder corregirte y cuidarte en todo momento.
 
Su studio está lleno de buena vibra, buscan hacerte sentir en familia y confianza. Siempre motivándote y apoyándote para que cumplas tus objetivos.
 
Todo esto acompañado de risas y mucha energía.
 
Cuentan con un lugar muy amplio para estacionarse.
 
En sus instalaciones cuentan con todo el equipo necesario para tus clases, por lo cual no debes traer nada para poder tomarla.
 
También tienen un baño muy amplio el cual también es vestidor, para tu comodidad y privacidad.
 
Su studio está diseñado para hacerte sentir en calma y con energía a la vez.
¡Te encantará!
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
 
BS Barre Studio Puebla| 11 Sur #10305. Arriba de colchones Atlas, Puebla| Facebook: BARRE Studio| Instagram: @bs_barrestudio
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade