Inhala, exhala y practica yoga con Fitpass

En un mundo de intenso movimiento, tráfico y estrés a veces es difícil encontrar un estado de paz y de tranquilidad. A veces sintiéndonos al borde del colapso emocional y sin encontrar qué es lo que realmente nos está afectando.
 
¿Te has cuestionado la famosa frase de cómo está tu balance de vida?
El equilibrio significativo y confortable entre la esfera laboral y la esfera personal en la vida de un individuo.
 
A veces es importante pausar por un momento y entender en dónde estamos parados, preguntarnos cómo nos sentimos y qué es lo que realmente nos está llenando y dando esa felicidad de la cual la vida está hecha. Si no sabes ni por dónde empezar, te recomendamos comenzar por probar alguna de las miles de clases de Yoga que en la app de Fitpass podrás encontrar.
 
¿Yoga? ¿Y cómo me va a ayudar esto a entender mi balance de vida?
 
El yoga es una disciplina espiritual, física y mental que enfatiza la meditación y la liberación a través de movimiento para poder concentrar la mente, y conectarse con uno mismo para llevar una vida plena. Satisfaciendo las tres necesidades básicas (cuerpo, mente y alma) de un ser humano: física (salud y actividad), psicológica (conocimiento y poder) y (felicidad y paz). Cuando las tres están presentes, hay armonía. El yoga enseña al individuo a evolucionar mediante el desarrollo de la autodisciplina y al encontrar ese estado de armonía es más fácil llegar a ese punto de equilibrio.
 
Cuando te sientas fuera de tu balance ya sea por el trabajo, o a lo mejor porque regresaste de vacaciones y perdiste tu rutina de vida diaria, ya sabes por dónde empezar, recuerda que con Fitpass siempre puedes volver a tí, conectando tu cuerpo, mente y alma.
 
Algunos de los studios de Yoga con Fitpass que te recomendamos son:
 
  • Green Yoga
  • Secret Room
  • Mahat Yoga
  • Lomas Hot Yoga
  • Atma Yoga
  • Tetetlán
  • Centro Kiai
  • Mula Yoga
  • Bodai Yoga
  • Y muchos más!
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela Rivera Rio
 
_________
 
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade