Clínica Core – CDMX

Atención integral para todos.
 
Clínica CORE nace en el año 2022 con la necesidad de promover una atención integral, dentro de sus objetivos se encuentra el bienestar 360° que va desde lo físico hasta lo emocional o espiritual. Su significado es “Conectar Resplandece lo Eterno” es una cultura de atención con calidad humana.
 
Su objetivo principal es ser un equipo de profesionales que esté disponible para brindar atención, seguimiento y soluciones en materia de salud al alcance de todos.
 
Podrás encontrar los siguientes servicios en Core:
 
Masaje de descarga
 
Un masaje de descarga muscular que consiste en un tratamiento de fisioterapia que suele ser utilizado para tratar a deportistas, tanto a nivel profesional como amateur, con unos objetivos competitivos.
 
Se trata de una terapia manual intensa en la cual se aplican compresiones, fricciones y presiones en los músculos con la finalidad de producir un efecto analgésico. Se aplica en los músculos que tienen mayor tensión muscular como causa de la carga de entrenamiento.
 
Presoterapia
 
La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.
 
Electroterapia analgésica
 
Consiste en la aplicación de corriente eléctrica para controlar el dolor crónico o agudo. Mediante el equipo TENS se administran pulsaciones de estimulación eléctrica en los nervios sensoriales, logrando de esta forma un efecto analgésico sobre el dolor.
 
Análisis de composición corporal
 
Se mide la composición corporal por medio de la impedancia o la resistencia que los tejidos biológicos presentan al paso de una corriente eléctrica alterna con una intensidad de voltaje muy baja; se obtiene porcentaje de grasa y músculo, así como la calidad del mismo.
 
Es una cultura de atención con calidad humana, de una conexión llena de empatía y compromiso donde el profesional y el cliente se vuelven uno.
 
Todas sus instalaciones están equipadas para generar espacios agradables, cómodos y prácticos que impacten en el estado de ánimo de sus usuarios
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Clínica CORE Ciudad de México| C. 5 71, Progreso Nacional, Gustavo A. Madero, 07600 Ciudad de México, CDMX | Facebook: Clinica core| Instagram: @clinica.core
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade