Lúvet Pole & Dance – CDMX

Apasionados por incentivar una vida activa, saludable y DIVERTIDA!
Lúvet pole & dance studio abre sus puertas en el 2021, con el objetivo principal de ofrecer al público en general un espacio seguro y amigable para poder entrenar.
 
El objetivo principal del studio es ofrecer clases de calidad para formar atletas de calidad, pero sin dejar de lado al público que solo busca ir a ejercitarse y sacar el estrés.
 
Uno de sus objetivos más importantes es apoyar a sus clientes en su crecimiento artístico.
 
Facilitar los conocimientos de una técnica limpia y precisa, logrando un equipo de alumnos basado en el compañerismo y el respeto mutuo
 
Su misión es crear espacios de aprendizaje y experimentación, de conciencia corporal, logrando el bienestar de sus clientes a través de la danza, llegar a un equilibrio entre lo interior y exterior por medio del ejercicio y diversión.
 
En este studio podrás encontrar diferentes tipos de clases:
 
CAPOEIRA: Esta clase es conocida por sus rápidos y complejos movimientos, que utilizan los brazos y las piernas para ejecutar maniobras de gran agilidad en forma de patadas, fintas y derribos, combinando estos elementos con danza, arte marcial, música, acrobacias y expresión corporal.
 
FLEXIBILIDAD: Esta clase consiste en una rutina de diferentes ejercicios derivados del yoga, de la gimnasia tradicional y de la danza clásica. Son movimientos suaves que, con el tiempo, mejoran la flexibilidad de los músculos. Los ejercicios son relativamente complejos y requieren de una correcta respiración, concentración, calma y relajación .
HANDSTAND (Equilibrio): Esta clase está enfocada en trabajar diferentes técnicas de control corporal, para pasar por diferentes puntos de equilibrio en el cuerpo, aumentando la resistencia, fuerza, y flexibilidad en el cuerpo buscando llegar a un parado, de antebrazos, un parado de cabeza, y como objetivo final lograr controlar una vertical en un parado de manos.
 
JAZZ: La clase se basa en movimientos intensos, aeróbicos, expresivos, las clases de Jazz mejoran rápidamente su condición física, tonifican los músculos y adelgazan o mantienen su peso. Además, mejora la capacidad respiratoria y cardiaca y mejora el sentido del ritmo, la agilidad, el control del cuerpo, la memoria y el razonamiento.
 
POLE FITNESS: Esta clase busca el desarrollo muscular de manera integral trabajando fuerza, flexibilidad, equilibrio y coordinación, en una barra vertical .No es necesario saber bailar antes de comenzar a practicarlo y tampoco tienes que hacer ejercicio a menudo. Solo tienes que tener ganas y comenzar poco a poco. El cuerpo irá pidiendo más conforme lo necesite.
 
TWERK: Esta clase consta de movimientos pélvicos y de cadera,combinados con ejercicios funcionales. Te permite tonificar glúteos, piernas, espalda baja y el abdomen; ayuda a bajar de peso, en una hora de clase puedes perder hasta 600 calorías. Ayuda a subir el autoestima, te da la confianza necesaria para ti y tu cuerpo. Mejorar la postura y coordinación.
(Rodilleras de Voleibol , tennis, short o leggins MUY cómodos )
 
ZUMBA (Baile Fitness): Es una clase enfocada a mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile al ritmo de música latina, combinados con una serie de rutinas aeróbicas. Los Miércoles nuestra clase tiene diferentes temáticas.
 
El ambiente en Luvet es juvenil, pero también hay clases como la clase de zumba (dance fit) donde asisten personas de todas edades. Sin importar la clase el ambiente que se vive en el estudio es de apoyo y motivación mutua, no importa el tiempo que lleves en el estudio, los alumnos son muy cálidos con los nuevos ingresos.
 
El studio cuenta con estacionamiento amplio para poder dejar tu coche con seguridad, y cuenta con dos salones muy bien acondicionados para las diferentes actividades que se llevan a cabo.
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Lúvet Pole & Dance| Av. Porfirio Díaz 111, Real de Atizapan, 52953 Cd López Mateos, Méx.| Facebook: Luvet| Instagram: @luvet_dancestudio
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade