Indoor Cycling 2022 CDMX

 
En Fitpass tenemos a los mejores studios de Indoor Cycling conoce las mejores opciones que tenemos en CDMX para ti.
 
  • FITSPIN, es la cuarta sucursal de una de las mejores marcas de indoor cycling en México. A través de su expansión han demostrado que su concepto es más que un simple ejercicio; ya que entrenan cuerpo, mente y alma.
  • BIKLA nace de la pasión por generar cambios positivos en la vida de las personas. Comenzó como un sueño: estar en movimiento. Aquellas personas que busquen un lugar amigable, relajado y cómodo, donde la música los guie al ritmo del pedaleo, Bikla es para ustedes.

  • Rodé, en Rodé confían mucho en que las personas que asistan a las clases lo hagan con una intención que los lleve a transformar todos sus días. El objetivo es lograr una conexión más allá de una clase de ejercicio cualquiera, utilizan la música como catalizador de energía. Buscan que hagas las paces con la persona que eres, para poder llegar a eso que tanto anhelas.
  • Studio Velocity llega a México desde Brasil, ya que es socio hermano del mejor studio de indoor cycling de este país. Todos los instructores de México son certificados por este studio brasileño, buscan que además de que estén bien preparados, cuiden las posturas de sus alumnos para evitar lesiones, sean muy carismáticos asegurando que los 45 minutos de clase se pasen volando. 
  • Carpe Diem Mindful Training es un espacio creado para un proceso introspectivo en donde la mente y el cuerpo se encuentran unificados, el corazón y alma en sintonía con el fin de centrar el amor en uno mismo. Ofrecen clases de indoor cycling, entrenamiento funcional, hatha yoga, yoga restaurativo, vinyasa flow, inversiones, vijnana, somatic yoga, yoga dinámico y ANIMA (clase de indoor cylcing + meditación).

 

Si aún no conoces Fitpass, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia. Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco
******
Acerca de Fitpass
Fitpass es una empresa mexicana constituida en 2015. Busca mejorar los hábitos de nuestra sociedad a través de sus plataformas: App, página web, blog, tienda en línea y estrategias digitales. Ofreciendo así el mejor producto y experiencia para sus usuarios, studios boutique, centros, gimnasios y marcas aliadas, con el objetivo principal de apoyar y crecer la industria de fitness en México y LATAM.
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju