5 CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA TU PRIMER DÍA DE CLASES CON FITPASS

TU PRIMER DIA EN UN ESTUDIO DE FITPASS, AQUÍ TE DEJO 5 CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PARA QUE NO TE SIENTAS TAAAN PERDIDO.
 
“Fitpass te acompaña antes y durante tu proceso de adaptación a tu nuevo estilo de vida”
 
Antes de comenzar debo decirte que realmente tu vida está a punto de cambiar, ya que Fitpass te ayudara en todo momento para que puedas llevar una vida completamente saludable, a ser más disciplinado y constante en tu vida Fitness, ya que la cantidad de estudios que te ofrece realmente es muy amplia.
 
Consejo #1
¿CON QUÉ EMPIEZOOO?
Es súper importante que tomes en cuenta con qué ejercicio o disciplina quieres comenzar, y así puedas organizar mejor tu semana. Por ejemplo, puedes trabajar un día un grupo muscular en alguna clase o bien hacer cardio, de preferencia NO entrenes el mismo grupo muscular dos días seguidos, ya que debes de dejar descansar tus músculos.
 
Consejo #2
Ahora bien, ya tienes identificada la disciplina con la que vas a comenzar, la App te ofrece 4 apartados CARDIO, FUERZA, ZEN Y VIRTUAL. Vamos a poner un ejemplo, si comienzas con una clase de cardio lo ideal es que revises en la App que estudios quedan cerca de tu casa o de tu trabajo, y después checar la hora que más te acomode. Es súper importante que revises con que servicios cuenta el estudio (regaderas, lockers, valet o estacionamiento) .
 
Una vez que encontraste el estudio ideal para tu clase tienes que generar tu reservación, esperar unos minutos y te llegara un correo de que tu clase fue reservada con éxito.
 
Consejo #3
Perfecto ya tienes tu clase reservada, el siguiente consejo es uno de los más importantes, tienes que checar la ubicación exacta del estudio al que asistirás, te recomiendo que busques el perfil del estudio en redes sociales, para que veas las imágenes y más o menos tengas noción de como es el estudio.
 
Consejo #4
Te recomiendo que salgas con anticipación por si te pierdes o cualquier contratiempo, para que puedas llegar por lo menos 10 minutos antes, al momento de que llegues a tu estudio tienes que decir tu nombre y que vas con Fitpass y mostrar tu identificación oficial. Comenta a la persona que esté en recepción que es la primera vez que los visitas y puedan explicarte mejor como son sus instalaciones o si tienen algún tipo de dinámica.
 
Consejo #5
Cuando vuelvas a abrir la app te pide que califiques el estudio al cual fuiste, es súper importante que lo hagas con toda honestidad y en caso de tener algún comentario escribirlo, ya que este tipo de comentarios le ayudara a cada estudio para brindarte un mejor servicio en tu próxima visita.
 
Por: Andy López
___________
 
Andy López es Licenciada en Fisioterapia. Co Fundadora de MyFisioQro.
Cuenta con diversas Certificaciones entre ellas destacan: Hipopresivos Core Training and Therapy, La prescripción del ejercicio para la pérdida de peso. Coach de Spinning,
Ha colaborado con diversos estudios de Querétaro, cuenta con más de 6 años de experiencia. Amante de box, funcional y spinning.
Instagram y Tiktok: myfisioqro