Yokai Cross Training Naucalpan – Estado de México

Si buscas un lugar en donde sentirte parte de una comunidad y al mismo tiempo ejercitarte, tienes que probar Yokai Cross Training Naucalpan. En este studio se enfocan en que cada integrante tenga la mejor atención durante su entrenamiento,  ¿qué esperas para probarlo? 

Nace en el 2020, año en el que Yokai abre un espacio de entrenamiento, mejor conocido como “Cross Training”, cuyo objetivo es fortalecer el cuerpo para mejorar nuestro funcionamiento en la vida diaria.

Su objetivo es mejorar la movilidad y calidad de vida de sus integrantes, enfocándose a todo tipo de personas sin importar su edad y/o actividad que realice.

Cuentan con 3 coaches de gran nivel que imparten clases de Cross Training con una duración máxima de una hora. Sus clases son de lunes a sábado con un cupo máximo de 12 atletas. Sus grupos son pequeños para que cada integrante tenga un buen coacheo y tenga un buen entrenamiento.

Disfruta de un ambiente en el que se siente una comunidad cordial, en el que el respeto es sumamente importante.

El studio tiene una gran ubicación, sus instalaciones son amplias  y su limpieza es excelente. El servicio y atención de todo su staff es muy cordial.

Cada trimestre imparten clínicas, trabajan mucho en construir una comunidad y frecuentemente realizan eventos de integración.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar puntualmente, vestir con ropa deportiva cómoda, traer una toalla pequeña para el sudor y, ¡mucha actitud!.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Yokai Cross Training Naucalpan | C. Cruz Valle Verde 4, Santa Cruz del Monte, 53110 Naucalpan de Juárez, Mex., Naucalpan, México | Facebook: Yokai Coss Training| Instagram: @yokai.ct

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.